Este fin de semana varios partidos no pudieron disputarse por las inclemencias meteorológicas, ni el benjamín A, ni el alevín masculino ni las cadetes jugaron sus encuentros.
Por su parte el benjamín B de Sergio sí que pudo jugar a pesar de las goteras su partido en Almozara, las nuestras iban con muchas bajas debido a enfermedades y disputamos el encuentro con las chicas justas, a pesar de ello estuvimos a un buen nivel disputando todos los cuartos con resultados muy parejos y demostrando la mejoría del grupo. A recuperarse en esta parada de la cincomarzada y el próximo ya a tope.
En categoría alevín se disputó el derby en el pabellón de La Jota, el encuentro que ganaron las mayores sirvió para ver en acción la gran cantera que en esta categoría tenemos, las pequeñas que salieron al principio con mucho respeto poco a poco se fueron soltando y disputaron unos últimos cuartos muy buenos, en el equipo de Celia se notó por su parte la diferencia física logrando goles de bella factura y manteniendo un buen nivel defensivo y de portería.
El infantil A jugó en Tenerías un partido complicado contra el tercer clasificado, el encuentro que fue dominado por las nuestras en el marcador durante todo el encuentro se complicó en la segunda parte donde el bajón defensivo fue aprovechado por las locales para acercarse en el marcador y complicar la parte final del partido. Al final victoria 13-14 y un poquito menos para llegar al final de esta primera fase.
El infantil B por su parte jugaba en casa de Buen Pastor, las de Enrique y Carmelo se desplazaban a Torrero con muchas bajas lo que propició la entrada de las alevines Noelia y Claudia que realizaron un gran partido. En la primera parte dominamos el encuentro con algunas ventajas en el marcador, pero el paso del tiempo hizo mella en nuestro físico y no se pudo aguantar el fuerte ritmo impuesto por nuestras jugadoras durante la primera fase del encuentro. Aún con todo las nuestras lucharon hasta el final cayendo por dos goles de diferencia 19-17. Ánimo y a recuperar lesiones.
Las seniors disputaron su encuentro en Ejea ganando 5-25, poca historia en un partido donde las locales estaban con pocas jugadoras pero en el que guerrearon todos los minutos, las nuestras por su parte jugaron un buen partido con buena defensa y portería y con reparto de minutos para todas y descanso para otras por lesiones y estudios. En ataque destacar a la juvenil María Vilanova con 4 goles.
A seguir sumando y a por el próximo partido.
En categoría senior masculina La Jota ganó a Agustinos por un amplio 29-18.