Nuestros peques participaron este domingo en el torneo de iniciación de Balonmano Dominicos, jugaron tres partidos y lo pasaron fenomenal durante toda la mañana en un muy ambiente de balonmano.
Las benjamines de Irene disputaron un duro partido en Maristas donde plantaron cara a un equipo masculino disputando todos los cuartos a tope y compitiendo hasta el final, por otro lado el benjamín b lograba un empate a tiempos contra BM Dominicos en las piscinas remontando un partido en el que empezamos flojos pero en el que terminamos muy bien.
Las alevines de Elisa y María madrugaron para recibir a Agustinos, un equipo de mayor edad al que le disputaron todos los tiempos logrando empatar el último como premio a la tenacidad de las nuestras que cada día van mejor en la competición.
Los chicos por otra parte conseguían la victoria contra un BM Colores que se lo puso muy difícil a los nuestros, el partido se controló bien desde el primer momento y la lucha en defensa más la buena actuación en la portería de Pablo hicieron el resto. Destacar a todos en general ya que los goles estuvieron muy repartidos y de muy bella factura, ánimo y a seguir así.
El infantil A ganó 29-13 a BM Buen Pastor, un partido más ganado por las nuestras que sigue manteniéndolas arriba en la clasificación de cara al sprint final de la liga.
El infantil B por su parte cayó en casa contra BM Almozara por 5-18, la diferencia física y la defensa 6-0 visitante se atragantó a las nuestras que aunque no jugaron un mal partido y lograron situaciones de tiro vieron como no podían batir a la meta rival. A entrenar más y a ponerse las pilas para el próximo partido.
Los chicos por su parte lograban una holgada victoria contra el BM Aragón B por 17-31 coservando una buena posición en la clasificación ya en los comienzos de la segunda vuelta.
En categoría cadete las nuestras superaron al BM Huesca por 13-44, lo mejor del partido la vuelta de Begoña a las pistas después de su paso por el quirófano, poco a poco las nuestras van recuperando efectivos de cara a la recta final de la liga.
Las juveniles por su parte han certificado el campeonato con la victoria sobre Bm Maristas por 27-21, partido en el que las alternativas en el marcador fue variando hasta el minuto 15 de la segunda parte donde las nuestras con un 6-0 de parcial sentenciaron el partido. Final de campeonato y a preparar copa y sector en los próximos meses.
El senior por su parte caía en casa contra BM Agreda, una primera parte de gran juego con ventajas de 5 y 6 goles dió paso a una segunda parte donde la escasez de ideas y la buena actuación de la meta visitante hizo que perdiéramos dos puntos muy importantes de cara a seguir arriba en la clasificación. Ahora quedan 4 partidos por delante donde habrá que luchar por recuperar estos puntos y demostrar que podemos seguir compitiendo hasta el final.
El senior masculino por su parte caía en Dominicos por 31-24.