Resultados fin de semana

Este fin de semana hemos podido disfrutar de muchos partidos en las instalaciones del barrio y aunque hemos pasado un poco de frío se ha podido disfrutar de los chavales en todos los partidos.

logo_fronius_en

Los prebenjamines volvieron esta semana a la carga jugando en las piscinas contra San Agustín, l@s de Marta y Andrea jugaron un buen partido y se los pasaron fenomenal, muy buenos goles y un montón de paradas de nuestras porteras pudimos ver en este partido que acabó en tablas en el marcador.

logo_web

Las benjamines de Irene también jugaron en las piscinas contra un duro Buen Pastor, un equipo masculino y con mucha fortaleza que superó a las nuestras en tres de los cuatro cuartos y que provocó la reacción de nuestras guerreras en el último cuarto para lograr la victoria en el mismo.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

En categoría alevín el equipo B jugó en casa contra un duro BM Colores, las nuestras van mejorando mucho y los guarismos en el marcador no fueron grandes a pesar de la diferencia de edad, un buen partido el que vimos en el Lorengar.

20160206_142207

El equipo A madrugó y el frío se apoderó de las nuestras que no jugaron con el ritmo y el nivel al que nos tienen acostumbradas, en frente un C.D. San Agustín que jugó bien y que superó en todos los cuartos a las nuestras, a recuperar la moral y a mejorar de cara al próximo partido.
IMG-20160206-WA0031

Los chicos se desplazaron a Tarazona a jugar ganando uno de los cuatro tiempos, la baja de nuestro portero Pablo la notamos pero los nuestros lucharon a tope en todos los cuartos disputados.

En infantiles los chicos recibieron a maristas B, el partido fue igualado jugando un buen partido en ataque aunque no tanto en defensa, a mediados de la segunda parte los visitantes se nos fueron en el marcador pero en los últimos 5 minutos los nuestros remontaron 4 goles de desventaja empatando el encuentro, destacaron Adrián y pablo Jariod.

20151107_153940

Las chicas del A recibían a BM Tarazona, los dos goles de los que se ganó allí presagiaban un partido reñido, pero las nuestras no querían sorpresas y un inicio con 5-0 a favor dejó claro el partido, después una férrea defensa y la actuación de Elvira en la portería llevaron el partido al 29-15 final.

Navarro

El infantil B logró una victoria contra BM Ejea por 20-13, partido en el que las nuestras estuvieron muy concentradas y metidas en el partido, goles muy repartidos entre todas y buena defensa presionante que nos permitió contraatacar. Destacar a nuestra extremo Laura que consiguió 4 goles y al conjunto en general.

IMG-20160206-WA0028

En categoría cadete recibimos en La Jota al líder SMR Dominicos logrando una victoria por 28 a 23, las nuestras firmaron un gran partido con una buena defensa y una buena actuación de nuestras porteras Natalia y Lorena. En ataque una buena selección de tiros y un ataque ordenado permitío a las de Manolo estar por delante en el marcador la mayor parte del partido. Destacar a Sandra, Laura e Isabel en la faceta goleadora y al equipo en general en defensa.

cropped-rebro1.jpg

En categorías federadas sólo el equipo masculino jugó cayendo en la pista de BM Zaragoza por 35-24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s