Resultados fin de semana

Durante este fin de semana 6 partidos se han desarrollado en nuestro club, empezaron nuestras juveniles jugando en la pista de Maristas el pasado jueves, el partido fue muy competido durante los primeros 45 minutos donde el equipo local puso mucha resistencia a las nuestras tanto en ataque como en defensa haciendo que la igualdad fuera máxima, pero a partir de este momento un parcial de 0-5 con varios contraataques de Alba y unas buenas finalizaciones de nuestra primera línea dió lugar a que se rompiera el partido. A partir de aquí la doble mixta sobre Andrea y Mar fue bien resuelta con Marta Chacón, Esther y los extremos no dejando lugar a reacción alguna. Al final 18-25 y un paso de gigante de cara encarar la recta final del campeonato.

cropped-rebro1.jpg

El sábado fueron nuestros equipos escolares los que jugaron en categoría cadete e infantil, las cadetes tenían un partido duro en la pista de Tenerías contra BM Colores, tras una primera parte bastante buena donde acabamos dominando por un gol se pasó a una segunda donde no pudimos mantener el mismo ritmo cayendo por 30-22, buena piedra de toque para corregir defectos y seguir progresando de cara al resto de temporada.

Navarro

En categoría infantil el equipo masculino caía en la pista de Dominicos por 34-20, el equipo fue muy mermado por las bajas de jugadores importantes y la defensa presionante 3-3 se nos atragantó todo el partido. Se produjo el debut de los alevines Marcos y Alex que hicieron un buen papel y ayudaron en todo lo que pudieron a sus compañeros. Habrá que recuperar la senda de las victorias las próximas semanas a las que muy nos tenía acostumbrado este equipo en esta segunda fase.

logo_fronius_en

Las chicas del infantil A ganaban en la pista de Ejea por 9-25, partido entretenido el jugado por las nuestras con minutos para todas las chicas y dos puntos más que nos permiten seguir arriba en la clasificación.

Por último nuestro equipo B perdía en la pista del BM Aragón, las nuestras poco pudieron hacer contra un equipo muy motivado para disputar este partido, aún con todo siguieron luchando e intentándolo todo el partido, pero una defensa 5-1 muy presionante provocaba pérdidas que acababan en gol contrario, eso sumado a la superioridad física hizo muy difícil poder plantar cara a las locales. Hoy y gracias a Ricardo hacemos nuestro pequeño homenaje fotográfico a este equipo que cada semana da todo en el campo.

Para finalizar el domingo jugó el equipo senior en casa contra BM Cristo Rey, un equipo siempre difícil de jugar y que vende siempre cara la derrota. Las bajas de Mónica, Mar Jaqués, Andrea, Nerea y Mañez hizo que nos presentáramos al partido con un equipo bastante justo pero aún con todo competitivo.

La primera parte fue muy reñida con ambos equipos con defensas abiertas intentando controlar a la primera línea, las nuestras que no tenían problema para atacar esta defensa no estuvieron acertadas de cara a la portería y las visitantes poco a poco fueron acercándose en el marcador hasta superarnos en la primera parte por dos goles de diferencia gracias a la labor de ataque de Luisa en el centro y de su pivote.

IMG-20160131-WA0022

En la segunda Cristo Rey siguió presionando con doble mixta sobre Elisa y Marta Luengo muy combativas todo el partido con 7 y 4 goles respectivamente, pero fue entonces cuando la juvenil Marta Chacón estuvo más inspirada y con un gran partido goleó una y otra vez la meta visitante hasta firmar 7 goles, igualmente Alejandra y Eva junto a Violeta y posteriormente Cristina encontraron más espacios para acabar metiendo goles que nos mantuvieron por delante en el marcador hasta el pitido final 28-25.

Destacar también la labor de nuestras porteras con una Esther que volvía a jugar y que firmó un buen final de partido, al igual que Oli muy fuerte en defensa todo el partido.

Ahora jornada de descanso y a recuperar lesiones de cara a la recta final de liga.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

Por último nuestro equipo senior masculino caía en casa contra el BM Casetas por 26-28 con un partido muy reñido hasta los instantes finales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s