FELIZ AÑO A TODOS

Desde la Agrupación Deportiva La Jota Balonmano queremos felicitar a todos la entrada del año 2016 esperando que podamos tener el mayor número de éxitos en el aspecto deportivo pero siempre teniendo en cuenta como referente el respeto, la concordia y la deportividad.

Como resumen del año nos quedamos con la superación este 2015 del número de participantes en las ligas escolares llegando a los 165  y en el aspecto deportivo la participación en las dos finales escolares femeninas tanto en categoría cadete como infantil al igual que la entrada de los equipos masculinos dentro del club que también es algo a tener en cuenta después de varios años sin representación.

En el aspecto directivo también hemos tenido un cambio de junta, tras 10 años de duro trabajo los Fernando Asensio, Gregorio Barea y Manuel Mendieta han dejado paso a otras personas que seguirán luchando porque el balonmano en nuestro barrio siga progresando. Trini, Maricarmen y Jorge Batlle entre otros son los elegidos para comandar esta difícil tarea de dirigir nuestro club, ánimo.

Por último recordar que los entrenamientos se retomarán el próximo día 4 de Enero para categorías infantil, cadete, juvenil y senior y el día 8 de Enero para el resto de categorías.

FELIZ AÑO 2016

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s