Premio al mérito deportivo.

Este año la Junta de Distrito de la Margen Izquierda ha decidio otorgar el premio al mérito deportivo a nuestro club, y nos hace entrega del mismo el próximo día 17 en la sede de la Junta, en la Estación del Norte.

 Está claro que el premio es el reconocimiento que se merece el Club y todos/as los que han formado parte de él durante todos estos años, desde hace 30  años que  se creó,  por trasmitir los valores deportivos y  conseguir que un grupo cada vez mayor de niñas-niños se impliquen en el deporte y lo interioricen como forma de vida.

Los que estamos ahora tenemos la enorme responsabilidad de que funcione, como mínimo tan bien como hasta la fecha y creo que nuestro compromiso con el Club debe  hacer que nos esforcemos por mejorarlo día a día.

Ahora la parte que nos toca es dejar el pabellón bien  alto y acudir al acto todos los que podamos, con la equipación,  para  que se nos visualice y  dejar bien alto el Club. 

Al acto estamos invitados todos los que tenemos relación con el club, como entrenadores, jugadores, o padres y madres, así como todo el que conozcáis que en cualquier época estuviese vinculado al Club.

 El acto se realizará el próximo jueves día 17, a las 19:00 h, en el Salón de Actos de la Junta de Distrito de la Estación del Norte ubicado en  la Calle Perdiguera.

Os esperamos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s