Resumen fin de semana

Fin de semana muy intenso el que hemos vivido en nuestro club, 15 partidos desarrollados entre el jueves y el domingo y la salida al pabellón siglo XXI a presenciar al BM Aragón han centrado la atención del mismo.

Los partidos comenzaron el jueves con un interesante BM Almozara – BM La Jota infantil donde las nuestras por 14-12 en una pista en un estado algo peligrosa para ambos equipos. Nuestras chicas dieron la cara y la igualdad estuvo presente durante el partido hasta que la condición física nos aguantó. Buen partido el de todas destacando a Sofía con una buena actuación.

logo_web

El viernes se disputó el derby alevín femenino centró la atención de la jornada con un pabellón lleno para presenciar este partido donde las mayores de Celia y Mar se impusieron a las chicas de Elisa y María, aún con todo las peques dieron guerra y ganaron el último cuarto demostrando que cada día van a más siendo la mayoría chicas de primer año.

IMG-20151212-WA0003

Ya en la jornada del sábado se desarrolló el grueso de los partidos, en iniciación nuestro equipo jugó en Dominicos volviendo a pasar un día divertido de balonmano, estos peques siguen pasándolo pipa cada partido y ahora a esperar el torneo de Dominicos y el día de balonmano de Navidad de la Jota para seguir disfrutando.

IMG-20151212-WA0014

IMG-20151212-WA0012

En benjamín los dos equipos jugaban en casa, primero el equipo de primer año jugaba contra Buen Pastor, un equipo con muchos chicos y de mayor edad, las nuestras como siempre salieron a darlo todo y pasaron un buen rato de balonmano, este grupo con muchas chicas nuevas sigue aprendiendo partido a partido a pesar de que esta vez la pista estuviera en no muy buenas condiciones.

logo_fronius_en

Las de segundo año recibieron a La Salle Franciscanas, las nuestras solventaron el partido luchando como nos tienen acostumbrados sacando tres de los cuatro cuartos adelante y disfrutando todas del partido, jugaron muy bien y siguen a tope cada partido.

El alevín masculino jugaba en Marianistas después de su jornada de descanso, los nuestros no jugaron su mejor partido, no estuvieron finos ni en ataque ni en defensa y no pudieron superar a su rival, hay que animar a este equipo para que siga por la senda de lucha y entrega a la que nos tiene acostumbrados, ánimo.

Navarro

El alevín femenino A jugó el sábado de nuevo en Dominicos un partido aplazado, el partido que siempre se supone duro no fue para menos y las nuestras lo tuvieron muy difícil para superar a un equipo con jugadoras físicamente muy fuertes. Con todo las nuestras lucharon todo el partido hasta el final intentando obtener algún resultado positivo y no dando nada por perdido.

IMG-20151212-WA0002

En categoría infantil el Bm La Jota jugó en Tenerías contra Colores, esta vez poco pudieron hacer las nuestras cayendo 25-9 contra un equipo superior tercero en la clasificación.

Por otro lado las chicas de Rocío y Eva jugaban en Cristo Rey el duelo por la primera posición, muchos nervios durante la primera mitad que nos hicieron ir por detrás en el marcador. En la segunda las chicas se soltaron y una vez superados esos nervios las nuestras igualaron el marcador logrando un empate valioso que nos mantiene líderes en la clasificación.

Los chicos por su parte conseguían una victoria holgada en la pista del balonmano Cuarte por 12-42, los nuestros demostraron desde el principio su superioridad y siguen adelante en este grupo con paso firme.

IMG-20151212-WA0000

En la categoría cadete el equipo B jugaban en Almozara, al mismo fuimos con 6 jugadoras debido a las lesiones y con todo se plantó cara jugando un gran partido, el resultado 34-24 deja bien a las claras que se lograron goles y que se luchó todo lo que se pudo, las lesiones de Sara y Ángela fueron lo peor del partido, esperemos que se puedan recuperar y estén pronto con el resto a tope.

20151212_124526

El equipo A recibió al BM Huesca, 48-6, el resultado dice todo del partido, buena defensa y numerosos contraataques contra un equipo que tiene mucho mérito y que cada partido lucha al límite de lo que puede dar. Como anécdota el estar sin cambios por las lesiones que está condicionando mucho a estos dos equipos cadetes  de cara al futuro más próximo.

IMG-20151213-WA0000

Ya por la tarde jugaban en La Jota las juveniles contra Maristas, el partido no empezó muy bien con las nuestras poco centradas y con numerosas pérdidas e imprecisiones dando lugar a llegar al descanso con dos goles abajo en el marcador. En la segunda parte, todo fue diferente un parcial favorable hizo que nos fuéramos en el marcador y que poco a poco se abriera una brecha hasta el definitivo 34-25 final, seguimos primeras en la clasificación y ahora a descansar hasta después de Navidad.

20151107_153940

En categoría senior las nuestras jugaban contra Dominicos Unizar un partido muy duro que se resolvió en los últimos minutos. En la primera mitad las nuestras no estuvieron cómodas en la pista con una defensa bastante floja que no nos permitía contraatacar y un ataque algo espeso que no daba con el balón en la portería rival. Aún con eso el equipo en el tramo final recuperó el tono y acabó la primera mitad con 13 iguales en el marcador.

cropped-rebro1.jpg

En la segunda mitad Dominicos siguió su tónica con una defensa muy dura pero las nuestras empezaron a ver puerta con más facilidad de manos de las juveniles Mar y Andrea que junto a Marta Luengo comandaban los ataques. Con todo el partido siguió reñido y no podíamos coger el mando en el marcador a lo que se sumó una serie de exclusiones que nos dejaban con 4 en el campo y que nos dejaban con una desventaja de dos goles en el marcador. A partir de este momento fueron Elisa y Mónica las que tiraron del equipo junto a una acertada Nerea en los extremos, también las acciones visitantes eran neutralizadas por la brillante actuación de Marina en la portería con muchas paradas en esta fase final del partido. Lo peor del partido la lesión de Eva que tuvo que ir a Montecanal después de sufrir una caída muy mala y que le tendrá apartada un par de semanas.

Victoria muy luchada 25-23 la de nuestro equipo que no bajó los brazos en ningún momento del partido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s