Resultados fin de semana.

El domingo el equipo de iniciación disputó el primer torneo benéfico para recoger libros en Utebo, el objetivo eran 500 libros y se sobrepasaron los 1000 por lo que el torneo fue un éxito. Desde aquí agradecer el trato hacia nuestro equipo y felicitar a la organización. En el plano deportivo los nuestros dieron la talla jugando todos a un gran nivel y pasando una mañana magnífica, estos chicos con el tiempo van cogiendo cada día más tablas y se lo pasan fenomenal. A seguir progresando!!!

IMG-20151129-WA0028

ALEVINES

El equipo de Elisa tenía una dura salida al campo de Agustinos, un equipo con muchas jugadoras de segundo año y que físicamente son muy fuertes, a pesar de todo las nuestras lucharon a tope todo el partido intentando superar al rival pero la verdad esta vez no hubo manera.

IMG-20151129-WA0047

En el Pilar Lorengar las chicas del A jugaron contra nuestro alevín masculino. El partido fue muy reñido en todos los tiempos acabando al final en tablas con dos tiempos para cada equipo, Marcos y Alex por los chicos y en general todo el equipo de chicas rayaron a alto nivel consiguiendo goles que hicieron deleitar a la mucha afición que allí se congregó. Agradecer denuevo a Jorge Batlle el arbitraje del partido.

20151128_140803

INFANTILES

El equipo B jugaba en las piscinas un partido de los de su liga y nuestras chicas demostraron que si luchan todo el encuentro pueden estar más arriba en la clasificación.

IMG-20151129-WA0012

La primera parte fue más dominada por las visitantes, las nuestras estaban muy espesas y no lograban situaciones de tiro fáciles, por contra Buen Pastor con su superioridad física superaba a las nuestras acabando este parcial con dos goles a favor.

En la segunda parte las de Carmelo salieron con más seriedad y muy centradas en defensa con lo que conseguían robar balones que acababan en contraataques. En ataque Laura empezó a lanzar con efectividad y pronto nos pusimos por delante en el marcador, a mediados de esta parte Buen Pastor volvió a entonarse un poco igualando el marcador, pero tras un tiempo muerto las nuestras descansaban y volvían a coger una ventaja de manos de Sofía que mantuvieron hasta el final. 17-13

Destacar también a Antía en la portería y la labor defensiva de todas en general.

A las 11.30 el equipo A recibía a Colores el tercer clasificado que puso las cosas muy difíciles a las nuestras, en la primera parte el cansancio acumulado del partido del viernes se notó y las nuestras estaban lentas y fallonas acabando en tablas este periodo. En el segundo se lograron unas pequeñas ventajas que se mantuvieron hasta el final de manera que seguimos arriba en la clasificación imbatidas. 16-13

IMG-20151129-WA0046

CADETES

El viernes se celebró el derby entre nuestros dos equipos cadetes, desde el principio se notó la superioridad del equipo A sobre todo física que hizo que al B con muchas infantiles le costará lograr goles con facilidad, en este periodo fue Begoña una de las más destacadas.

20151127_202356

En el segundo periodo la tónica fue muy parecida pero las de Rocío y Eva se soltaron un poco y lograron más goles en su marcador, la nota mala fue la lesión de Begoña que tuvo que abandonar el terreno e ir a la clínica para explorar su ródilla, esperemos que no sea nada grave y pueda volver a deleitarnos con su juego.

JUVENILES

Nuestro equipo juvenil logró el domingo una victoria que le hace empezar la liga golpeando en una de las pistas más complicadas como es la de Dominicos. Las nuestras empezaron el partido con muchas precauciones lo que hacía que las locales dominaran el marcador hasta que despertamos e igualamos el mismo a 4 en el minuto 16. Después y de manos de Linda sobre todo Dominicos volvía a escaparse y a falta de 4 minutos dominaba por un claro 11-6 pero dos goles prosteros dejaban el marcador al final de la primera parte 11-8.

IMG-20151129-WA0042

La salida en la segunda fue diferente, dos goles de Mar Jaqués nos metían en el partido y hubo unos momentos de tira y afloja hasta que un gol de la cadete Sandra nos ponía por delante en el marcador 14-15, eso nos dió alas y poco a poco se fueron cogiendo rentas de 2,3 goles aprentando en defensa y siendo efectivos en ataque hasta el definitivo 19-22.

Enhorabuena y a seguir luchando cada partido.

SENIOR

El senior masculino caía en casa contra Tarazona 24-32 y se complica un poco la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s