Resumen fin de semana 21-22 de Noviembre

El sábado amanecía con mal tiempo y algunos de los partidos previstos para el fin de semana tuvieron que ser suspendidos. Este caso se dió en el partido alevín femenino que se debía de disputar en Dominicos y en el partido que nuestro infantil femenino B jugaba en el pabellón de Almozara y que no se pudo disputar por las goteras de la instalación.

1

Otras tras cesar la lluvia sí que pudieron jugar como es el caso de nuestros benjamines, el de Irene recibía a San Agustín, un equipo con mucho chico en sus filas al que plantaron cara y lograron ganar dos de los cuatro cuartos. El otro equipo el de las peques caía en casa del Cándido Domingo con iguales circunstancias, multitud de chicos a los que las nuestras no pudieron ofrecer mucha resistencia. De todos modos las nuestras siguen mejorando teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadoras nuevas que integran este equipo.

IMG-20151121-WA0050

El otro equipo alevín femenino también disputó su encuentro contra BM Almozara y lograban conseguir su primera victoria consiguiendo ganar en todos los cuartos, estas chicas siguen su progresión y poco a poco nos darán más alegrías, Elisa y María siguen entrenando duro para ello. Enhorabuena.

IMG-20151121-WA0036

Por otro lado nuestros chicos alevines caían en casa contra Casetas, la derrota por la mínima en el primer tiempo influyó mucho en un segundo cuarto bastante flojo y aunque los dos últimos fueron muy disputados los nuestros no pudieron levantar el marcador, ánimo y a seguir trabajando.

El infantil A también pudo jugar en Torrero contra Buen Pastor, la superioridad quedó clara en un primer tiempo para enmarcar 0-10, al final 4-21 con reparto de minutos para todas las chicas que defendieron a un nivel muy alto.

IMG-20151121-WA0019

El equipo infantil masculino recibía a Bm Aragón B al que lograba superar por un contundente 25-13, la defensa agresiva, una buena actuación en la portería y los goles de Pablo y Adrián hacían que no tuviéramos problemas en ninguna fase del encuentro. Destacar también a Brandon en defensa. Buen comienzo de esta segunda fase para este equipo.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

En categoría cadete se acababa la primera fase que podemos denominar como de preparación, el equipo A jugaba un duro partido contra Dominicos, las nuestras se tuvieron que esforzar para superar las variadas defensas locales pero la dirección de Sandra y las acciones de Begoña en la primera parte hacían que se pudieran superar. En la segunda parte destacó Lorena en la portería y los goles de Laura Pontaque desde el extremo, al final el cambio defensivo a 6-0 local nos hizo tener más problemas para anotar remontando los locales un partido en el que demostramos que tenemos nuestras opciones en este campeonato. 31-29 final.

IMG-20151121-WA0012

Por otra parte nuestro equipo B caía en la pista de Colores 39-15, nuestras jugadoras nunca bajaron los brazos y con cuatro infantiles en sus filas disputaron el encuentro al límite de sus posibilidades, ahora a empezar la segunda fase y a disfrutar de todos los encuentros esperando poder recuperar a todas nuestras lesionadas.

20151121_183756

En categoría juvenil último partido también de fase, la semana que viene empieza la hora de la verdad, el sábado las nuestras ganaban a BM Maristas juvenil por 27-20, las rentas fueron grandes desde un primer momento en un equipo comandado por Mar Jaqués muy efectiva en ataque y con un 5-1 donde Marta Chacón hizo una buena labor robando muchos balones que culminaron en contraataque muchos de ellos de Esther. Aún con todo Maristas logró acercarse en el marcador y no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando las nuestras lograban las rentas que nos daban el partido. Destacar a Sara en la portería con muchas paradas de mérito. Ahora a preparar la segunda y definitiva fase que empieza el próximo fin de semana en casa de Dominicos.

cropped-rebro1.jpg

El equipo senior visitaba la siempre incómoda pista de Cristo Rey, las bajas de Nerea, Violeta y Marina nos hacían ir con menos efectivos pero eso no tenía que ser excusa para ganar el partido. La primera parte ha sido de carácter muy ofensivo, goles por parte de los dos bandos con facilidad y escasa actividad defensiva, en ataque Elisa, Andrea y Mónica superaban la barrera local mientras que por ellas su pivote fue un quebradero de cabeza para las nuestras. Aún con todo las rentas fueron siempre de 2,3 goles que nos hacían mantener la tranquilidad.

Navarro

En la segunda parte la tónica fue parecida, hubo momentos en los que estuvimos algo descentradas del juego pero en el momento en el que volvió la tranquilidad volvimos a irnos en el marcador. Destacar a Oli y Marta Luengo en defensa y las acciones de Mónica y Elisa en ataque bien secundadas por el tiro exterior de Mar.

Ahora unos días de descanso hasta el próximo partido que nos permitirá recuperar efectivos de cara a la recta final del año.

20151107_153940

Los chicos del senior por su parte superaron al Polideportivo San Agustín en un duelo por la parte baja que less hace respirar con más tranquilidad, 19-27 final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s