FIN DE SEMANA 14-15 DE NOVIEMBRE

Esta fin de semana casi todos nuestros equipos han disputado partidos en las diferentes categorías, como siempre uno de los partidos más bonitos de ver el de nuestros chicos y chicas de iniciación, a las 11.30 jugaron contra Moncayo, lo pasaron fenomenal los pequeños siempre animados por multitud de padres, deportívamente eran un poco mayores que los nuestros y un equipo de chicos que siempre desequilibra un poco el resultado, muy buen ambiente en las piscinas y a esperar el próximo partido.




IMG-20151115-WA0005 IMG-20151115-WA0006 IMG-20151115-WA0008

BENJAMINES

El equipo de Sergio recibió a un BM Almozara muy fuerte y con también gran cantidad de chicos en sus filas, caímos por 1 tiempo a 3 y fueron Robert y María los más destacados aunque todos estuvieron bien en general luchando y peleando cadad balón.

Las de Irene por su parte visitaron Utebo y ganaron los 4 tiempos, en alguno de ellos hubo algo de equilibrio pero por lo general dominamos el partido con una gran defensa, bravo por estas chicas que con 9 jugadoras están haciendo una gran temporada.

IMG-20151115-WA0002

ALEVINES

Primera victoria de nuestros chicos alevines en casa de Cristo Rey, el partido fue muy duro con una defensa muy dura por parte de los locales a la que los nuestros tuvieron que responder con acciones rápidas de contraataque, cada día se va viendo mayor fluidez en este equipo que poco a poco empieza a carburar de manos de nuestro incombustible Manuel.

Las alevines B de Elisa tenían un hueso duro de roer jugando contra BM Colores, desde el principio las locales dominaron el partido aunque las nuestras no bajaron los brazos en ningún momento luchando todos los cuartos hasta el final, poco a poco estas chicas van mejorando y cogiendo ritmo a la competición.

IMG-20151115-WA0001

Las mayores por su parte ganaron en la pista de Agustinos, uno de los mejores partidos en lo que llevamos del año, una muy buena defensa de las nuestras propició que pudiéramos meter muchos goles de contraataque, igualmente contra la defensa 3-3 también hubo muy buenas acciones que culminaron en gol. Destacar lo repartido de los goles y acciones muy buenas de ataque de Lara, Lídia y Andrea Gómez. Ánimo y a seguir la racha.

INFANTILES

Nuestros chicos cayeron en la cancha de un balonmano Huesca muy superior de principio a fin del partido, 43-16 al final y ahora a esperar la segunda fase que empieza ya la semana que viene.

El equipo femenino B cayó en casa contra un superior Tarazona, las bajas de Lourdes y Sofia lastraron mucho al equipo que a pesar de todo aguantó bien el marcador logrando numerosos goles, Irati, Laura y Antía en la portería destacaron, 20-31 al final del encuentro.

IMG-20151114-WA0007

Las de Rocío y Eva por su parte lograron una nueva victoria contra BM Almozara por 21-6, la defensa fue la clave del partido con un buen trabajo en general del conjunto, seguimos arriba en la clasificación a la espera de los partidos más duros de la temporada.

CADETES

El cadete B logró la primera victoria de la temporada 21-7 contra un BM Huesca que a pesar del resultado no dejó de luchar en todo el partido, la actuación de Lorena y Ángela junto a la de las porteras Elvira y Salma de lo mejor del partido, nuestras infantiles también muy luchadoras todo el encuentro.

Navarro

El cadete A jugó por la tarde contra el juvenil de Dominicos un duro encuentro al que plantaron cara casi todo el partido, durante la primera mitad el resultado fue muy equilibrado logrando las nuestras penetrar en su defensa con facilidad de manos de unas muy incisivas Sandra y Begoña, con el paso del tiempo y tras el percance de la lesión de Ana las visitantes lograron una pequeña renta que mantuvieron hasta el final en el marcador. 17-23 al final del encuentro.

SENIOR

BM MARISTAS 24 – RECICLAJES DEL EBRO AD LA JOTA 24

Partido contra las líderes de la competición que terminó con empate en el marcador. La primera parte tuvo alternativas por parte de los dos equipos con pequeñas rentas de hasta 3 goles por parte de las nuestras que pronto eran recuperadas por parte de las locales que anotaban sobre todo a base de contraataques en la meta de Marina, destacar en esta parte la fortaleza defensiva del equipo y en ataque las acciones de gol de una inspirada Marta Luengo.

cropped-rebro1.jpg

En la segunda la tónica fue muy parecida hasta llegado el minuto 20 donde Maristas se hizo con el marcador consiguiendo una renta de dos goles que mantuvo hasta a falta de 5 minutos donde las nuestras reaccionaron e igualaron el partido de manos de Elisa, Mónica y las acciones de gol de la juvenil Chacón muy bien todo el partido. En el último minuto pudo pasar de todo pero una acción de Mar Jaqués propicio un penalty que nos dió el punto que hizo justicia a un partido muy igualado.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

Acabamos la primera vuelta en tercera posición pero con posibilidades de seguir disputando el campeonato.

Señalar igualmente que el senior masculino en el partido jugado esta mañana ha conseguido la victoria por la mínima contra uno de los primeros clasificados BM Dominicos, enhorabuena.

IMG-20151115-WA0016