RESULTADOS FIN DE SEMANA

La jornada de este fin de semana comenzó temprano en la pista de Dominicos donde nuestras juveniles disputaban a las 9 de la mañana el penúltimo partido de la primera fase de liga, de salida una muy agresiva defensa local sobre toda nuestra primera línea hizo que nos costase un poco entrar en el partido pero la superiodad física hizo mantener unas rentas no grandes pero suficientes para tener el partido controlado. El partido durante su segunda fase siguió la misma tónica con reparto de minutos y goles para todas las jugadoras hasta llegar al 28-39 final.

logo_web

ALEVINES

A las 11.30 el alevín de Elisa recibía a Tarazona, equipo con muchas jugadoras de segundo año que aunque físicamente no era excesivamente superior demostraron que ya llevaban un año jugando en pista grande. Las nuestras lucharon todo el partido haciendo daño en los tiempos de defensa individual pero con más problemas ante el 3-3, derrota pero buen partido el jugado por estas chicas.

   20151107_121638

A las 12.00 en el Pilar Lorengar el equipo A derrotaba a Almozara, partido completo de las nuestras que basaron su victoria en una agresiva defensa y la salida al contraataque, bien todas en conjunto y numerosos goles en esta primera victoria del equipo de Celia y Mar.

20151107_122758

Después jugaron nuestros alevines masculinos contra Buen Pastor, partido emocionante hasta el último minuto donde un sólo gol no nos dió el empate. El primer cuarto los chicos salieron un poco nerviosos pero poco a poco fueron entrando en el partido, la actuación de Pablo y Marcos en la portería fue muy buena y en ataque los dos Alex junto a iker también destacaron. Gran partido y a seguir luchando.

20151107_135151

INFANTILES

El infantil masculino disputó dos partidos este fin de semana, por un lado el viernes donde en un gran partido a punto estuvo de dar la sorpresa y ganar en la pista de Stadium perdiendo al final por 33-29 tras haber llevados rentas a favor en la primera parte de hasta 5 goles, partido de muchos goles donde se echo de menos a nuestro portero habitual pero donde se demostró que podemos plantar cara a muchos rivales este año.

2c7bdb35d7671670ba214dbe4c0d76f3

El sábado por otro lado victoria holgada contra BM Casetas 29-10, partido con muy buen defensa y donde la efectividad de cara a puerta fue excelente, dos puntos más para afianzar la cuarta posición de cara a estar en el grupo segundo en la siguiente fase.

Los equipos femeninos se  desplazaron fuera de Zaragoza a disputar sus partidos, por un lado las mayores iban a Tarazona, partido muy duro donde las nuestras estuvieron algo fallonas de cara a puerta pero que a base de garra y lucha y gracias sobre todo a Elvira en la portería se sacó y hace que las nuestras sigan invictas en la clasificación, 17-19.

IMG-20151107-WA0014

En Ejea jugaron las infantiles B logrando su primera victoria, partido donde sólo se desplazaban con un sólo cambio por lesiones, pero que las nuestras supieron dominar. Las Irati, Laura, Sofía y compañía vieron la oportunidad de ganar y no la desaprovecharon, 15-19 al final del encuentro.

BENJAMINES

Las chicas de Irene jugaban en casa contra Maristas, no fue este el mejor partido de las nuestras donde se encontraron un rival mayormente masculino al que no pudieron controlar en ninguno de los cuatro tiempos, las de Sergio por otra parte jugaron en Dominicos y teniendo en cuenta que muchas de las jugadoras han empezado este año la progresión está siendo muy buena compitiendo todos los partidos a un gran nivel, partido bueno el de Dominicos.

CADETES

El cadete B jugaba en la pista del balonmano Aragón perdiendo por 21-15 en la primera fase de competición, la falta de las infantiles por disputar su partido en Tarazona mermó de efectivos a las nuestras que aún con todo compitieron hasta el final.

SENIOR

En la mañana de ayer las nuestras disputaron un partido muy atractivo contra un correoso BM Cuarte, la derrota por dos goles nos dejó sensaciones buenas de cara al futuro pero por otra parte se nos escapó la oportunidad de rubricar un buen comienzo de temporada.

IMG-20151108-WA0001

El partido empezó muy igualado con problemas por parte de ambos equipos para conseguir goles, las diferencias eran mínimas y aunque por nuestra parte se llegaba a puerta la meta rival desvarataba la mayor parte de las ocasiones. Fueron Nerea y Ellisa las que lograban ver puerta con más facilidad ante unas Mónica y Marta Luengo muy controladas por sus defensas.

Fue a partir del 7-7 cuando unas serie de imprecisiones de ataque y unos despistes en defensa el Cuarte lograba irse poco a poco en el mardador, fueron los peores minutos para las nuestras que no veían la manera de parar las acciones visitantes llegando al descanso con un preocupante 7-14.

20151107_153940La segunda parte empezó con otro tono, la defensa empezó a ser más agresiva, con Violeta y Marta Luengo en el centro muy duras que apenas dejaron resquicios para las chicas de Cuarte que tiraban de la experiencia de la ex-jotera Arcas para ir manteniendo algo el marcador.

NavarroEn ataque Mar empezó a soltar el brazo y a crear un peligro que incluso se materializó en una situación de doble inferioridad, sus goles en la segunda parte dieron alas a las nuestras que también contraatacaban con facilidad de manos de Luengo y Eva. Al final se llegó a estar a un gol de diferencia pero la mala suerte y verlo tan cerca nos impidió conseguir el empate que quizás nos hubiera aupado hacia la victoria, final 19-21.

Gran ambiente en el pabellón con muchos jugadores de categorías inferiores viendo el partido.