FIN DE SEMANA 24-25 OCTUBRE

Fin de semana con mucha actividad balonmanística en nuestro club, gran variedad de partidos que se desarrollaron desde el tempranero partido de nuestras cadetes en Maristas ayer sábado hasta culminar con el partido de las senior en Ejea.

Los peques de iniciación debutaron este sábado en Utebo contra el Octavus, los nervios del primer día estaban en la mayoría de los nuestros pero poco a poco se fueron soltando completando un gran partido, destacar a Sara y Adrián por los nuestros aunque todos aportaron y se divirtieron muchísimo. Agradecer a Juan Carlos Carruesco su colaboración pitando el partido de los pequeños.

IMG-20151024-WA0045

En categoría benjamín el equipo de Sergio jugo contra un duro Tarazona con muchos chicos en sus filas lo que decanto el marcador, aún con todo las nuestras lucharon mucho y no se vinieron abajo plantando cara durante los 4 tiempos y marcando gran cantidad de goles.

IMG-20151024-WA0008

Por otra parte las benjamines A de Irene jugaban contra un siempre peligroso Corazonistas, el equipo era por completo masculino pero las nuestras sacaron la fuerza a la que nos tienen acostumbrados y aunque el partido fue muy reñido las nuestras consiguieron dominar el partido que aún con todo fue muy emocionante.

IMG-20151025-WA0026

Este fin de semana, las alevines de primer año recibían en casa a un fuerte rival como es dominicos. Nuestras alevines empezaron muy nerviosas ya que era su primer partido en campo grande y con una defensa totalmente nueva para ellas. A pesar de ello, nuestras chicas no dejaron de luchar en ningún momento a pesar de llevar todo el partido el resultado en su contra. Solo queda seguir trabajando y mejorando día a día. Agradecer a María Vilanova su aportación como árbitro tanto de este partido como el del benjamín b.

Navarro

Por otra parte las de segundo año jugaban en Tenerías contra BM Colores, las nuestras salieron desde el principio atenazadas y no conseguían hacer 3 pases seguidos en ataque, las continuas pérdidas de balón unidas a la actuación de su portera hicieron que los dos primeros tiempos acabaran con un resultado negativo para las nuestras. En el tercero se reaccionó un poco y logramos ganar pero en el cuarto la fuerza de las contrarias y su ímpetu acabaron con las esperanzas de empatar el partido.

IMG-20151025-WA0000

Los chicos de Manuel también jugaban en Tenerías, al igual que las chicas cayeron por tres cuartos a uno, muchas pérdidas de balón dieron lugar a goles fáciles que decantaron el marcador para los de Colores.

En categoría infantil gran partido de nuestros chicos contra Tarazona B, victoria por 31-14 que hace que nuestro equipo de un paso adelante en la clasificación, un buen juego en ataque unido a una buena actuación en la portería dió lugar a este resultado tan favorable, ánimo y a seguir así.

coloquio

Las chicas infantiles de primer año recibían a Dominicos en las piscinas, el partido fue vibrante todo el tiempo con continuas pequeñas ventajas para los dos equipos, destacar la actuación de Sofía, Irati y Natalia que a pesar de ser alevín cuajó un gran partido. Estas chicas siguen demostrando que van a dar mucha guerra en cada partido y que van a luchar todos los partidos hasta el final.

IMG-20151025-WA0017IMG-20151025-WA0014

Por otro lado las de Rocío jugaron un partido muy trabado contra BM Aragón con continuos empates hasta el principio de la segunda parte pero gracias a una buena defensa colectiva y los tantos de Alicia Gómez y Claudia Alberca el resultado se fue hasta los 6 goles arriba que indico el marcador al final. Dos puntos más que nos hacen seguir arriba en la clasificación.

IMG-20151025-WA0029

En categoría cadete lo primero es que hemos jugado, este partido, que podemos calificar como “amistoso con árbitro federado”, en un campo exterior a las 9.30 de la mañana. Y este detalle, en lugar de señalarlo como un handicap, lo referimos porque a pesar de ello nuestras chicas han jugado a tope. Prueba de ello es la cantidad de escorchones y heridas que “hemos conseguido” al penetrar en el uno contra uno y en el pivote. En este puesto ha destacado mucho Ana pues ha tenido que superar a unas chicas mucho mas altas y con más peso; y lo ha hecho en muchas ocasiones.

IMG-20151024-WA0029

En líneas generales, podemos decir que hemos jugado muy bien pero sólo algunos minutos de cada parte donde hemos defendido bien y contraatacado. En el resto del tiempo del partido su superioridad física y nuestro cansancio nos han limitado en exceso contra una defensa en 6-0 que sólo hemos superado al final con algún lanzamiento exterior en apoyo de Sandra que probablemente ha sido lo mejor del partido y que apuntan a qué haremos buenas cosas en los partidos en el futuro. Al final 32-21.

El cadete B jugó el Almozara (30-11), el equipo sigue mermado por las bajas y con sólo 5 jugadoras más infantiles poco pudo hacer contra un equipo mucho más potente físicamente, resultado abultado el que se llevaron las nuestras pero que no debe de bajarnos la moral de cara a futuros partidos.

El equipo juvenil jugaba en La Jota un emocionante partido contra Dominicos (20-23), empezaron muy bien las nuestras poniéndose arriba en el marcador al minuto 10, pero un pequeño atasco en ataque propicio que las visitantes fueran recortando goles en el marcador e igualando el partido. El poco juego sin balón contra una defensa muy abierta propició que no se consiguieran goles con facilidad y que por contra se recibieran algunos de manera muy fácil y rápida. La segunda parte fue de dominio visitante aunque las nuestras en ningún momento bajaron los brazos. Partido para aprender y sacar conclusiones de cara a siguientes encuentros.

cropped-rebro1.jpg

Por último el equipo senior jugaba en Ejea la cuarta jornada de competición, a priori el rival no resultaba de mucha dificultad pero las chicas de Ejea demostraron que a pesar de su juventud están luchando por hacer se un hueco en la liga femenina de Aragón, una primera parte con múltiples fallos de lanzamiento y alguna relajación en defensa daban lugar a un resultado igualado al final de la misma, en la segunda parte la mayor actividad defensiva y el acierto de Mar Jaqués hacían que nos fuéramos en el marcador y pudiéramos sumar nuestra tercera victoria. Ahora a recuperar a las lesionadas y a afrontar el siguiente partido con buena moral de cara a escalar en la clasificación.

IMG-20151025-WA0021