JORNADA DEL 17-18 DE OCTUBRE

Durante los finales de pilares discurrió la primera jornada de juegos escolares en nuestra Comunidad, a excepción de la competición benjamín e iniciación el resto empezó con diferentes suertes para los nuestros.

En categoría alevín debút de nuestro equipo masculino con derrota por la mínima, los de Manuel lucharon hasta el final por conseguir igualar el marcador y por muy poco no lo consiguieron, mucho esfuerzo en este joven equipo en el partido contra Agustinos con gran afluencia de padres y amigos.

Las chicas del alevín femenino A cayeron en casa contra Tarazona, las de Mar y Celia salieron muy nerviosas cediendo los dos primeros cuartos por dos goles, ganando el tercero y cayendo en el cuarto.

El infantil masculino perdió contra BM Aragon A 36-18, era un duro hueso el de este primer partido pero se dió la cara y hubo momentos de buen juego.

Las chicas del infantil femenino disputaban el derby, las pequeñas en este partido jugaron con menos nervios que otras veces y aunque el resultado fue de derrota demostraron que pueden competir todos los partidos, las mayores de Rocío por su parte realizaron un buen partido con muchas jugadoras doblando con el cadete B, resultado 31-9.

IMG-20151018-WA0000IMG-20151018-WA0001

El cadete A jugó el derby el viernes contra el equipo juvenil, 20-29 ganaron las mayores en un partido con muchos minutos para todas las jugadoras y donde los ataques se impusieron a las defensas, mucha lucha presentaron las cadetes durante todo el encuentro para plantar cara a un potente equipo juvenil.

El cadete B cayó en casa contra Tarazona 31-33, partido de muchos goles donde las nuestras con muchas infantiles en sus filas jugaron a un gran nivel aunque las pérdidas de balón dieron la oportunidad a las visitantes de conseguir muchos goles que a la postre fueron los que decidieron el partido.

RECICLADOS DEL EBRO 19 – BM AGREDA 19

Tercer partido de liga el disputado el sábado en La Jota contra el BM Agreda, el partido empezó con muchas dudas por parte de los dos equipos, costaba mucho materializar acciones de ataque y las defensas 6-0 se imponían, a pesar de eso las nuestras consiguieron rentas de 4, 5 goles a mediados de esta primera mitad que se conservaron casi hasta el final de la misma.

En la segunda la tónica siguió igual, muchas dificultades en ataque sumado a la actuación de la meta visitante que hizo paradas de mérito en esta fase del encuentro, en el minuto 50 el resultado era de 4 goles de ventaja para las nuestras pero fue entonces cuando varias indecisones y pérdidas de balones hicieron que el marcador se fuera redujendo poco a poco hasta el 19-18 a falta de 40 segundos. La presión visitante provocó una falta en ataque de las nuestras dando lugar a un ataque rápido que propició un golpe franco que acabó en gol directo con el tiempo ya a cero.

cropped-rebro1.jpg

Destacar por las nuestras a las juveniles Mar Jaqués y Marta Chacón y a Marta Luengo en la dirección de equipo.

Un punto que a la postre parece perdido pero que nos hace seguir invictos de cara a la siguiente jornada que se desarrollará en Ejea.