RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana los partidos amistosos han discurrido con normalidad, destacar el debut de nuestro alevín masculino que madrugó para jugar en Agustinos un partido bastante competido donde muchos de los nuestros se iniciaban en el campo de 40×20, le echaron muchas ganas los chicos y la verdad que acabaron agotados. Seguídamente jugaron nuestras alevines A femeninas en un partido también muy reñido donde los resultados de todos los tiempos acabaron muy apretados, nuestras 14 guerreras dirigidas por Mar Jaqués plantaron cara a un equipo el de Agustinos con jugadoras con mucho físico.

IMG-20151003-WA0001IMG-20151003-WA0017

En Tenerías nuestros dos equipos infantiles femeninos participaron en el cuadrangular del torneo Alfonso Mateo, las pequeñas cayeron en sus encuentros pero lucharon todos hasta el final, la diferencia de edad se nota todavía en este equipo que sube íntegro desde la categoría alevín, quedan muchos entrenos por delante para mejorar y seguir plantando cara cada partido. Por otra parte el equipo A ganó el torneo, dos victorias y un empate dieron el triunfo a las nuestras, un equipo que deberá seguir trabajando de cara a estar en lo más alto de la clasificación durante toda la temporada.

IMG-20151003-WA0012

En las piscinas se disputaron varios amistosos, los benjamines gozaron de su primer partido, las chicas de Irene y las de Sergio nos hicieron pasar un buen rato con goles de bella factura y paradas de alguna portera que ya empieza a hacer sus pinitos en la portería. A la vez en la pista grande las chicas del cadete B disputaron un amistoso contra el infantil masculino, fue un partido muy disputado donde los ataques fueron mejores que las defensas y donde los porteros recibieron multitud de lanzamientos, destacar a Lorena y Salma en el bloque femenino y a Pablo Jariod en el equipo masculino.

20151003_13572520151003_13294120151003_132914

Por la tarde en el Pabellón de La Jota el equipo cadete A se enfrentó al equipo juvenil, el partido empezó con reparto de goles en las dos porterías, Begoña y Sandra por parte de las cadetes comandaban las acciones de ataque mientras que por el equipo juvenil eran Carruesco junto a Gema las que les secundaban. El partido fue una buena piedra de toque para ambos equipos aunque las juveniles estuvieran algo mermadas por la ausencia de Esther, Mar y Marta Chacón convocadas con el equipo senior.

DOMINICOS 17 – RECICLADOS DEL EBRO A.D. LA JOTA 20

Segundo partido de liga el jugado en la pista de la Universidad con gran afluencia de público. El partido empezó con una gran intensidad defensiva por parte de los dos equipos tomando cierta ventaja en el marcador las nuestras que se mantuvo toda esta primera mitad, y que fue rondando de 3 a 5 goles. Mónica, y Mar encabezaron los ataques secundados en las penetraciones por Elisa y Marta Luengo en esta primera mitad. En la portería Marina también estuvo muy bien con paradas de gran belleza.

cropped-rebro1.jpg

La segunda parte empezó bastante mal para nuestro equipo donde no encontraba manera de conseguir situaciones claras de gol y que veía como las rentas iban desapareciendo poco a poco hasta llegar a igualarse el partido a 14 a falta de 12 minutos para acabar el partido. El cambio defensivo a 6-0 y la entrada de Mónica en la primera línea dió más fluidez a nuestro ataque que aprovechó los desdoblamientos de Luengo para abrir más espacios y que tanto Elisa en las penetraciones como Cristina en el pivote consiguieran los goles que nos dieron la tranquilidad para conseguir la victoria.

Destacar la gran actividad defensiva de nuestro equipo durante todo el encuentro y la efectividad también desde la línea de 7 metros de Esther Legarre autora de 8 goles, 7 de ellos de penalty.