PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR

Ayer el senior consiguió su primera victoria de liga contra el BM Cristo Rey, el partido fue muy reñido sobre todo en la primera parte donde nuestro equipo no lograba llegar a portería con facilidad.

De salida Cristo Rey dispuso un 5-1 defensivo que no permitía que la primera línea llevará el balón con la velocidad a la que estamos acostumbrados e hizó que el resultado en cuanto a goles a mediados de la primera parte fuera muy corto incluso con deventajas de hasta dos goles.

cropped-rebro1.jpg

A raiz de la rotaciones en los puestos el equipo se recuperó algo en ataque y de manos de Mar Jaqués y de Mónica desde el extremo el equipo empezó a aumentar las rentas consiguiendo llegar al descanso con un 14-12 en el marcador.

Navarro

En la segunda parte la amplitud de banquillo beneficio a nuestro equipo que aumentó la intensidad defensiva y pudo salir al contraataque con facilidad de manos de Alba y Marta Luengo fundamentalmente. Las rentas fueron aumentando poco a poco y a partir de mediados de esta parte ya no bajarían de los 4 goles de ventaja.

Destacar la vuelta a las pistas de Mónica y la presencia en la grada de Celia Barea recién operada de la rodilla. También saludar a Violeta Cebollada que faltó al partido tras estar ingresada 4 días en el hospital por una infección bucal.

La semana que viene nuestro equipo descansa aunque jugará un amistoso contra nuestro equipo juvenil en La Jota el domindo a las 11.00.