COMPETICIONES DE COPA

Durante este mes de mayo nuestros equipos han estado jugando las diferentes competiciones de Copa Primavera, en categoría senior las nuestras no han logrado alcanzar la final, las dos derrotas de la primera vuelta pesaron mucho y no pudimos remontar en la clasificación. Las bajas por motivos laborales y las lesiones han lastrado a las nuestras en esta competición en la que a pesar de todo conseguimos una buena victoria en Cuarte y una derrota por la mínima en Agreda a pesar de ir con 9 jugadoras.

20150308_120303

El equipo juvenil consiguió una digna segunda posición con una sola derrota en la primera jornada contra el campeón maristas B, el resto muy buenos partidos contra Dominicos, Tarazona y Maristas A con tres victorias holgadas.

16365419072_b968ea0fe2_o

El equipo cadete aún está compitiendo y a falta de 1 partido la segunda plaza será con toda seguridad la suya detrás de Colores, competición jugada de manera relajada donde todas han disfrutado de minutos de juego y donde tenemos que lamentar la grave lesión de Pilar, nuestras extremo derecho que en el partido contra Grande Covián sufría una rotura de su ligamento, esperemos una rápida recuperación para nuestra valiente jugadora.

DSC_0011

El equipo infantil volverá a jugar la final de Copa contra Dominicos el 6 de Junio, una primera fase en la que acabaron sin derrotas les da el honor de jugar la final sin fase previa, esperemos que puedan conseguir la copa porque las chicas se lo merecen.

IMG-20150215-WA0007

El infantil B jugó la fase previa consiguiendo una meritoria tercera plaza con una sola derrota y un empate, la victoria contra Cristo Rey fue muy meritoria y a dado mucha moral a las nuestras de cara a futuros encuentros, muy buen juego el desarrollado por estas chicas en esta competición.

cropped-rebro1.jpg

Las alevines de Marina también han participado con mucho acierto en esta competición, perdiendo un sólo partido en el grupo que les tocó, la evolución de este equipo ha sido muy grande en esta temporada en la que contaban con muchos jugadores nuevos, tenemos que estar satisfechos de tod@s ellos.

Navarro

El alevín de Celia y Mónica también se ha desenvuelto bien en la Copa en la que a pesar de cosechar derrotas las pequeñas han evolucionado y van a más, ahora ya competimos y tenemos confianza para afrontar los partidos pensando que podemos ganar, ánimo nos queda un año por delante con muchas chicas de la misma edad y dos muy buenas entrenadoras.

DSC_0055

Los benjamines y prebenjamines terminaron su competición también la semana pasada, ha sido un año con muchos partidos para estos chicos y chicas que han disfrutado del mejor balonmano, el del mini, algunos subirán a alevín y otros seguirán en esta categoría pero lo más importante es que sigan jugando y pasándolo bien cada partido.

coloquio

Los chicos del infantil también terminaron su competición liguera logrando alguna victoria de mérito, este equipo sigue hacía delante y se ha demostrado que también tienen cabida en el club, han entrenado mucho y sobre todo han mejorado desde el principio de temporada, a muchos aún les queda un año por delante de infantiles para demostrar que pueden ir a más y competir a más alto nivel.