PARTIDO DE LA JORNADA

Tras la resaca de las finales escolares y el puente de Mayo volvemos a la competición que en la actualidad son las fases de Copa de Primavera.

Navarro

Entre semana hemos tenido dos partidos, por un lado las alevines B jugaban en Buen Pastor donde caían derrotadas contra un equipo entero masculino, las nuestras no jugaron un mal partido pero la superioridad física se hizo latente todo el encuentro, Enma, Nuría y María destacaron en este partido.

DSC_0983

Por otro lado hoy jueves nuestro cadete jugaba en las piscinas contra BM Grande Covián, victoria de las nuestras que aunque no sirva para lamernos las heridas sí que nos hace volver a la senda de las victorias y a encarar la copa de cara y sin miedos, minutos para que disfrutaran las chicas que en las fases finales han jugado menos y buen partido en general de las que hoy a dirigido Marina en la banda.

cropped-rebro1.jpg

De cara al fin de semana variedad de partidos, mañana dos más, en la pista de S.M.Reina juega el alevín A, partido en el que las de Marina deben de intentar darlo todo para ganar en un partido de rivalidad total toda la temporada donde las diferencias siempre han sido mínimas en el marcador final y en los tiempos.

IMG-20150419-WA0040

Por otra parte las infantiles de Rocío y Eva jugarán en las piscinas a las 20,00 contra Cristo Rey, después de la derrota contra Almozara las nuestras deben de intentar poner difícil la victoria a un equipo que ha demostrado su fortaleza toda la temporada y seguro que salen a luchar como en ellas es norma.

El sábado el madrugón se lo pegarán las infantiles A, a las 9.00 en la pista de Tenerías jugarán contra BM Colores, empieza la copa con un partido fuerte que no deberán de dejar pasar para aspirar a una de las dos plazas que da opciones a la final o a la repesca.

DSC_0980

Las cadetes jugarán de nuevo el sábado en la pista de Dominicos, partido también duro como todos los jugados contra este equipo este año, esperemos que las nuestras levanten rápido la moral y luchen por conseguir la copa, el partido a las 10.00.

Los chicos viajan a Ejea a jugar a las 10.00, partido que no será fácil y para el que esperamos contar con la mayoría de los jugadores para poderlo afrontar de manera competitiva.

IMG-20150117-WA0001

Por último en escolares tendremos los partidos de los benja, por una lado las de Elisa y Ticiana reciben a Dominicos mientras que las de Irene juegan en Escuelas Pías un duro partido. Los prebenjamines vuelven a la carga y a las 12.30 jugarán en S.M.Reina.

En categoría federada dos duros partidos nos esperan el fin de semana, por un lado el juvenil reciben en la Jota a las 12.30 a Dominicos, se espera un partido competido como todos los disputado en la liga. Para finalizar el senior apurará sus últimas opciones en la copa en la casa del Cuarte el sábado a las 20.00, las bajas como el resto del año siguen siendo nuestro hándicap pero las que estén seguro que salen a dejarse la piel.

Suerte a todos.