En la tarde de ayer se disputaron dos partidos aplazados de la pasada jornada, por un lado el alevín A recibía en las piscinas a BM Colores, uno de los mejores equipos de la competición, en el primer cuarto salimos algo dormidos y nos ganaron bien, pero en los siguientes fuimos entrando en el partido poco a poco poniendo contra las cuerdas a las visitantes en los dos últimos cuartos donde conseguimos sacar un empate. Buen partido en general y a seguir trabajando de cara a la recta final de copa.
AD LA JOTA 26 – BM AGREDA 31
Derrota del equipo senior en casa ayer contra un BM Agreda que demostró su evolución a lo largo de la temporada y que sus resultados en liga no han sido fruto de la casualidad. En nuestro equipo a las bajas de Mónica y Celia hubo que sumar la de María Grau, tres bajas muy importantes tanto en ataque como en defensa para un equipo ya justo de por si. Igualmente Adela y Mañez tampoco estuvieron en el partido por temas personales.
Así el partido comenzó con muchos titubeos en defensa donde Agreda conseguía a traves de su primera línea hilvanar acciones que acababan en situación de superioridad para sus extremos o con penetraciones fáciles. En ataque nos costaba entrar pero poco a poco y con paciencia fuimos anotando en el marcador de mano de Elisa y Ticiana desde el extremo. A mediados de la primera parte el marcador jugamos nuestros mejores minutos aprovechando varias precipitaciones visitantes nos fuimos en el marcador 9-6 abriendo brecha en el marcador, pero a partir de ahí el partido cambió, 3 goles fáciles conseguían empatar el partido y metían denuevo a Agreda en el partido. En ataque las entradas de las juveniles Gema y Pilar daban aire al ataque siendo nuestro poder anotador incluso en situaciones de inferioridad.
En la segunda parte la superioridad en el aspecto físico hizo mella en nuestro equipo donde cada ataque era bien defendido por las visitantes sin que pudieramos conectar con facilidad con nuestra segunda línea y muy cansadas en general. De este modo Agreda con velocidad y acciones de ataque muy individuales pero efectivas, lograban abrir una brecha que ya no se pudo rebajar.
Felicitar a Gema, Pilar y Alba que bajaron a ayudar al senior porque además de echar una mano realizaron un muy buen partido anotando las tres jugadoras goles y jugando con mucha valentía.
primera