FIN DE SEMANA 25-26 ABRIL

Tenemos a la vuelta de la esquina uno de los fines de semana más importantes para el balonmano aragonés y podemos decir que vamos a ser partícipes de él. Después de 7 meses de entrenos y partidos hemos llegado a la fase final del campeonato de Aragón con dos equipos metidos en la final, el infantil y el cadete. Ambos acabarón la fase previa en segunda posición y en el cruce de semifinales salieron victoriosos, ahora les espera una final que se celebrará en Valdefierro al igual que las masculinas.

El ambiente se espera como siempre magnífico, escuelas como BM. Maristas, BM Aragón, BM Colores y BM Dominicos se unirán a la nuestra en busca de los diferentes campeonatos. Hay que tener en cuenta que siendo un club prioritariamente femenenino vamos a ser el segundo club con más participación en las finales y eso hay que reconocernoslo.

finales

En la final infantil no partimos como favoritos ante un BM Dominicos que ha demostrado su potencial todo el año y que es el actual campeón de la anterior liga, pero eso nos va a hacer por un lado crecernos y por otro ser sabedores de que para ganar vamos a tener que ir al cien por cien en todas las acciones, tendremos nuestras opciones y habrá que aprovecharlas.

En la cadete la final está más abierta, en liga regular BM Colores ha demostrado que es un rival preparado para estar arriba pero las nuestras han sabido mantenerse en esa segunda posición de manera relajada, aguantando el tirón de las lesiones, recuperando a las jugadoras sin prisa y esperando una final donde las clasificaciones anteriores no sirven para nada y donde habrá que demostrar la esperiencia y las facultades técnicas de cada uno.

Suerte para estos dos equipos y esperamos la presencia de todos los que estemos por aquí este puente para animar a las nuestras.

cropped-rebro1.jpg

El resto de la jornada es escasa ya que varios partidos se han suspendido por el puente de San Jorge como el alevín B y el alevin A. Las infantiles de Rocío sin embargo sí que jugarán a las 11.30 en el Alberto Maestro contra BM Grande Covían, las nuestras tendrán que seguir ganando para conservar una buena posición en la clasificación y tener opciones a la semifinal de copa.

16996433537_24b63b0730_o

Mañana 23 de Abril los más pequeños de iniciación junto a los equipos benjamines y alevines participarán en el Torneo de San Jorge que se celebrará en los patios de los porches del Audiorama, pasaremos la mañana jugando este torneo de minibalonmano y algunos podrán disfrutar también de la tarde si logran pasar a las semifinales del mismo.