PARTIDO DE LA JORNADA

Dos partidos acaparan la atención de la jornada este fin de semana, se trata de las dos semifinales del campeonato de Aragón femenino al que nuestros dos equipos han llegado, por un lado las infantile de Manolo que iniciarán los partidos a las 11.30 de la mañana contra BM Colores con un renta de un gol del partido de ida (20-21), concentración y esfuerzo las claves para sacar la eliminatoria adelante.

IMG-20150415-WA0000

Por otro lado nuestro equipo cadete seguidamente jugará a las 12.45 la vuelta contra Dominicos, la renta del partido de ida es de 4 goles, a primera vista puede parecer suficiente pero no podemos fiarnos de nuestras rivales que han demostrado que no van a dar la eliminatoria por perdida hasta el último minuto de la misma. No precipitarnos, jugar con cabeza y ser conscientes del marcador en todo momento serán las bazas a trabajar en este partido que tendremos que superar para llegar a la ansiada final del 25.

cropped-rebro1.jpg

Suerte para ambos equipos, han trabajado mucho hasta llegar aquí, el infantil con el contratiempo de cambiar de entrenador y tener que adaptarse al nuevo y el cadete con las numerosas lesiones sufridas durante la temporada, ánimo y espero que toda la familia jotera se de cita para animar a nuestros equipos en el Pabellón de La Jota.

Navarro

El resto de equipos también jugarán el sábado, las juveniles empiezan la copa el sábado a las 17.30 en Maristas contra Maristas B, partido siempre duro pero en el que tenemos que demostrar que queremos hacer un buen papel en esta competición.

El infantil de Rocío jugará en las piscinas a las 11.30 contra Ejea, partido fácil a priori para disfrutar todas las chicas del partido, en alevines las chicas de Celia y Mónica madrugarán jugando a las 9.20 en las piscinas contra Torreramona, el partido de liga fue reñido así que esperamos un partido duro y donde podemos tener posibilidades de ganar si seguimos jugando como últimamente lo hacemos. El equipo de Marina jugará el viernes contra BM. Ejea en Ejea y el sábado no jugará al suspenderse el partido contra Dominicos de copa.

coloquioLos chicos jugarán en las piscinas también a las 12.45 contra Almozara B, partido que habrá que luchar para intentar  sacar algo positivo.

Las benjamines jugarán los dos en casa, a las 12.20 en las piscinas las pequeñas contra BM Colores B y los mayores después a las 13.00 contra BM Aragón, esperemos que el tiempo nos respete y se puedan disputar ambos partidos.

Suerte para todos!!!!!!