FIN DE SEMANA 11-12 DE ABRIL

Este fin de semana de nuevo hemos vuelto a competir en casi todas las categorías, los más pequeños de iniciación jugaron partido en el campo de Buen Pastor, fue un partido muy disputado y todos se lo pasaron fenomenal después de tantos días sin jugar. La semana que viene iremos a disputar el torneo de Santa María Reina y después el de San Jorge, dos fechas propicias para seguir disfrutando de este equipo.

coloquio

En benjamines el equipo de Elisa y Ticiana jugaba en Marianistas, partido que se atragantó desde el principio y en el que no pudimos ganar ninguno de los tiempos, la superioridad física se notó desde el principio y aunque los nuestros lo intentaron no se pudo hacer más. Importante seguir entrenando y progresando de cara a lo que nos espera el año que viene.

Las de Irene jugaban en Buen Pastor logrando una victoria cómoda y disfrutando del buen juego de estas chicas.

En categoría alevín sólo el equipo de Celia y Mónica jugaba partido, se disputó en Montañana contra BM Colores, la diferencia entre ambos equipos se vió muy pronto y las locales lograban goles con mucha facilidad a base de cortes de balón y contraataques, la superioridad física de algunas jugadoras también se hacía notar en la defensa 3-3 contra la que poco pudimos hacer. Ahora a disputar la copa de primavera que empieza ya la semana que viene.

16353605148_9f278414ee_o

INFANTILES

El equipo de Rocío y Eva empezaba la copa en casa de BM Almozara, el resultado 10-10, muy corto en cuanto a goles para lo que este equipo acostumbra, el 6-0 defensivo planteado por las locales dejaba pocos huecos para lanzar y sólo desde los extremos hubo más posibilidades de tiro, al final un gol dado sin que la pelota entrara en portería propiciaba el empate. Un punto que puede ser bueno si sacamos el próximo partido en casa.

El equipo de Manolo disputó el partido de ida de la semifinal del campeonato de Aragón en casa del BM Colores, el equipo empezó muy bien estando siempre en el marcador por delante gracias a los goles de nuestras extremos, Laura destacó en estos momentos, pero las locales no se vinieron abajo y gracias a varios cortes de balón y salidas al contraataque lograban igualar el marcador e incluso ponerse por delante, también destacó la actuación de Natalia en la portería aunque tuvo que dejar casi al final de la primera parte su puesto a Salma por una lesión en la rodilla.

IMG-20150411-WA0003 (1)

En la segunda parte el ritmo del partido fue igual, la pivote local cambió su posición al extremo izquierdo desde donde hizo mucho daño y las nuestras tuvieron fases de precipitación que eran aprovechadas por su central para salir rápido al contraataque en segunda oleada. En los último 15 minutos los nervios por parte de los dos equipos propiciaron pocos goles en ambos bandos, pero en la última acción y tras un tiempo muerto conseguimos el gol que nos da una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta en La Jota.

Destacar la lucha y pundonor puestas por las nuestras todo el partido tanto en ataque pero sobre todo en defensa. Las tablas están en lo alto y si queremos llegar a la final tendremos que salir a jugar al mismo nivel o mejor que el que hicimos el sábado ya que el rival es potente.

CADETE

1ª SEMIFINAL: SMR DOMINICOS 23 – AD LA JOTA 27

Victoria de nuestras cadetes en la primera semifinal del campeonato de Aragón, fruto del trabajo en equipo realizado hasta ahora, y la buena preparación por parte de Jaime durante todo el año. Partido intenso desde el primer minuto, aunque el marcador siempre fue favorable a las nuestras. Una primera parte brillante en la que salieron al 100%, la defensa fue un muro, en ataque no dieron un balón por perdido e íbamos sumando goles de la mano de una rapidísima Pilar. En portería, Lorena paró muchos balones. Pese a la defensa mixta realizada a Marta Jaqués desde el minuto uno, lo que no le impidió marcar goles, nuestras chicas lucharon para llegar al descanso con una renta de seis goles en el marcador. En la segunda parte pesó el trabajo realizado en la primera ya que las nuestras estaban más cansadas, e incluso bajaron la renta a dos goles, pero acciones de Marta Chacón y la increíble defensa hicieron que acabara el partido con una diferencia de cuatro goles. Felicitar desde aquí a cada una de las 13 jugadoras cuyo trabajo a lo largo de la liga ha hecho que estemos en semifinales, a Jaime y Marina por la dirección del equipo y agradecer el apoyo incondicional de la grada y el banquillo que animaron el partido desde el minuto uno. Agradecer como siempre a Mª Carmen por ser la fisio del club y a Sara Royo que volvió al banquillo como entrenadora.
Entrenad duro esta semana para llegar a la final!!!!!!!!!

16631231781_d9890ed508_o

SENIOR

A.D.LA JOTA 21

B.M. CUARTE 23

Derrota de nuestro equipo senior en el partido del sábado por la tarde contra Cuarte, las bajas en ambos equipos eran abundantes y el partido se vió desde el principio que sería reñido. En los primeros 15 minutos la escasez de goles fue la nota predominante con un parcial de 3-3, las defensas prevalecían sobre los ataques y aunque las nuestras conseguían situaciones de tiro nos encontrabamos contra una inspirada portera que impedía irnos en el marcador. A partir de ese momento fue Cuarte el que tomo el mando del partido y a base de penetraciones en 6 metros lograba irse de 3 goles a falta de 5 minutos que al final fueron reducidos a 1 en el descanso gracias a los goles de Ticiana Y Elisa. Destacar las acciones de Marina en la portería en esta primera parte y un par de acciones de Violeta en el pivote de muy bella factura.

cropped-rebro1.jpg

En la segunda parte la igualdad fue máxima, la juvenil Pilar que ya había salido en la primera parte hizo una labor muy buena en el avanzado y en el ataque junto a María y Elisa también lograban entrar con más facilidad en el 5-1 visitante propiciando a su vez tiros de Eva y Ticiana en los extremos. Sin embargo las acciones de uno contra uno de Raquel Zaldívar no podían ser paradas por nuestra defensa en los 6 metros y cuando la parabamos su extremo derecho marcaba con facilidad logrando una brecha a falta de 5 minutos de dos goles que fue difícil ya de remontar.

16288053134_d75d3f3cfc_o

Primer partido de la liguilla de copa con un resultado remontable para  el partido de vuelta a la espera de los partidos contra el siempre combativo Agreda.

Mencionar la baja de Celia Barea en este partido, nuestra jugadora ha confirmado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla en el partido que se disputó contra la Associació LLeidatana, pasará por quirófano más adelante, se trata de una baja muy importante para nuestro equipo ya que este año volvía después de una temporada en blanco por su anterior lesión de menisco y estaba realizando una temporada muy buena en el centro del ataque, esperemos su pronta recuperación y que lo pase lo antes posible.

SONY DSC

Por otra parte Mónica ya está empezando a hacer sus pinitos por la pista en los entrenos y en el partido de ayer tiró un penalty, aún le queda un poco para su recuperación de la operación de rodilla pero se le ve con ánimo para afrontar la próxima temporada en perfectas condiciones.

cropped-1392150405.jpg