FIN DE SEMANA 28-29 DE MARZO

Durante este fin de semana algunas competiciones han llegado a su fin, ahora llegarán las fases finales de categoría escolar en infantil y cadete y las competiciones de copa primavera que se desarrollarán después de semana santa.

En categoría benjamín los dos equipos jugaron en la pista de la piscina, ambos acabaron con sus partidos en tablas, las chicas de Irene jugaron contra San Agustín y el equipo de mayores de Elisa y Ticiana contra Escuelas Pias, la mañana fue buena y se reunió mucha gente para ver a estos dos equipos.

525049_420875664652805_900657557_n

En alevines las mayores aplazaron el partido contra Ejea mientras que las chicas de Celia y Mónica recibían a Buen Pastor, fue un partido que se jugó en el Pabellón de la Jota y que acabó con derrota por la mínima, los cuatro tiempos fueron muy disputados a pesar de jugar contra un equipo con jugadoras de segundo año. Tanto en individual como en 3-3 las nuestras demostraron que cada día juegan mejor y que progresan conforme avanza la temporada. Destacaron María Asensio, Noelia y Ainara pero en general todas rayaron a un nivel elevado, en la portería Paula, Silvia y Andrea Gómez también aportaron mucho con grandes paradas.

16365420182_dc581fd205_o

En categoría infantil las chicas de Rocío y Eva jugaban en el siglo XXI contra el tercer clasificado BM Colores, el partido fue disputado de poder a poder demostrando que las nuestras se crecen contra los grandes equipos, en el intermedio ganábamos de uno y al final derrota por la mínima, buen final de temporada para estas chicas y ahora a disputar la copa a tope.

Las de Manolo viajaban a Ejea, el rival era muy inferior y la diferencia en el marcador fue muy abultada, minutos para todas las chicas y ahora a preparar la semifinal del campeonato de Aragón como próximo objetivo.

Navarro

El equipo masculino cayó en la Jota contra Marianistas 15-32, las ausencias se hicieron notar y la diferencia física no se pudo salvar en ningún momento del partido, era uno de los rivales más fuertes y más no se pudo hacer, a seguir trabajando de cara a lo que queda por delante.

CADETE

BM COLORES 27 – A.D.LA JOTA 19

Gran partido de las chicas de Jaime y Marina pese al resultado.  El primer tiempo fue de infarto, gol arriba, gol abajo durante media hora, las nuestras estaban muy acertadas de cara a portería desde todas las posiciones, la defensa fue la mejor que nos han mostrado en toda la liga y la portería estuvo durante todo el partido muy bien defendida. En la segunda parte seguía la misma tónica, pero en los últimos  15 minutos, la rapidez de cara al contraataque de la avanzada de colores hizo mella en el resultado. Destacar a todas las cadetes ya que cada una aportó su granito de arena y dio el 100% en el campo y animarlas en lo que les queda de camino, como son los dos partidos contra Dominicos en semifinales en los días 11 y 18 de Abril. Como siempre agradecer a la grada que es una afición de 10, y a la madre de Irene y Lucía Guarc, siempre atenta a los golpes y lesiones.

DSC_0422

JUVENIL

BM TARAZONA 23 – A.D. LA JOTA 22

Partido de infarto el que se disputó en Tarazona, por un lado un equipo local que se jugaba la liga y para el que lograron reunir un pabellón lleno hasta la bandera para presenciar el partido, por otro nuestro equipo que ha demostrado que la clasificación no refleja nuestro verdadero potencial, la victoria la pasada jornada contra Maristas B hacía presagiar un choque muy disputado.

La primera parte fue muy reñida, la defensa fue nuestro principal valladar junto a Irene en la portería, se paraban bien las acciones locales con una Esther y Andrea muy fuertes en los 6 metros, el trabajo de Pilar en el avanzado fue extraordinario parando el tiro exterior local. En ataque Andrea y las acciones de Gema con los pivotes fueron nuestros valores y con ellos se llegó al empate al final de esta primera parte.

16365419072_b968ea0fe2_o

En la segunda Tarazona salió un poco más enchufado, logrando rentas de 2 goles que no iban a más, sobre todo fruto de cortes de balón y acciones de contraataque, así llegaron hasta el minuto 15 donde las nuestras intensificaron la defensa y en ataque empezaron a obtener goles de manos de Gema que fue un quebradero de cabeza para las locales, Pilar dirigió muy bien el ataque en estos momentos consiguiendo contactar con Cristina en el pivote logrando gol o 7 metros. Con esto el equipo local se encontró con Raquel en la portería que fue infranqueable en muchos momentos del partido.

A pesar de todo las locales con más corazón que cabeza siguieron luchando y en unos últimos arreones lograron obtener una pequeña renta que pudieron mantener hasta el final.

cropped-rebro1.jpg

Enhorabuena a Tarazona por este campeonato y a las nuestras que demostraron que aún con un ambiente tan fuerte supieron responder y dar la cara todas las jugadoras en los 60 minutos. Animo chicas y a disfrutar de lo que queda por delante.