PARTIDO DE LA JORNADA

Esta semana varios partidos centran nuestra atención, en categoría infantil  el partido contra BM Colores puede decidir la segunda y tercera plaza en la clasificación de la liga regular, posición mas bien anecdótica ya que el enfrentamiento en semifinales será este mismo. En cualquier modo hay que salir a ganar y quedar lo más alto posible. El partido a las 10.15 en Montañana.

IMG-20150215-WA0007

En categoría cadete el partido también es muy atractivo aunque aquí la clasificación ya está dedicida e igualmente el cruce se repetirá denuevo en semifinales, la recuperación de algunas jugadoras es ahora lo más importante de cara a la recta final del campeonato y parece que la cosa pinta muy bien en ese sentido. El partido a las 11.30 en el Pabellón de La Jota.

El resto de la jornada transcurrirá también a lo largo del sábado, los de iniciación vuelven a jugar, en las piscinas a las 13.00 contra Marianistas, las benjamines de Irene visitan la difícil pista de Corazonistas a las 10.00 de la mañana mientras que los mayores jugarán en Tenerías contra Colores a las 12.45 un partido que se presupone de color visitante.

cropped-rebro1.jpg

En alevines las de Celia y Mónica descansan esta semana mientras que los de Marina disputarán un seguro igualado partido contra Tarazona contra el que se empató en su casa, el partido a las 11.00 en el Pabellón del Instituto.

20150124_141320

Por otro lado los chicos viajan a Tarazona para jugar a las 10.00 un partido difícil pero al que hay que intentar meter mano y seguir demostrando la evolución de este equipo, mientras, las infantiles B jugarán su partido el viernes a las 18.00 en las piscinas contra BM Buen Pastor al que esperemos podamos superar.

Las juveniles disputarán denuevo partido de liga después de un tiempo de descanso, el partido contra uno de los líderes, Maristas B al que pudimos superar en su casa pero que vendrá con ganas de revancha, habrá que poner todo para superar este encuentro y seguir puntuando en la clasificación, el partido a las 19.30 en La Jota.

cartel amistoso-3(1)

El senior por su parte disputará un amistoso contra la Associació LLeidatana a las 17.30 en el Pabellón de La Jota, se trata de un equipo de la división de Honor Plata por lo que el encuentro se supone atractivo para presenciar, esperemos poder plantar cara a este equipo de categoría superior y hacer que el encuentro sea lo más reñido posible.

Como ya hemos comentado en otros post en el intermedio procederemos a presentar a los equipos del club, esperamos poder contar con cuantos más integrantes mejor y poder pasar una bonita tarde en el Pabellón, será sobre las 18.00.

OS ESPERAMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s