FIN DE SEMANA 14-15 DE MARZO

La jornada transcurrió a lo largo del sábado 14, nuestros chicos de iniciación jugaron en Maristas, un buen equipo con rodaje por delante pero con el que disfrutamos de un buen y divertido partido.

INICIACION1

En benjamines las chicas de Irene cayeron en su visita a Dominicos mientras que el equipo de los mayores daba cuenta de Buen Pastor en las piscinas por una amplia diferencia.

cropped-rebro1.jpg

ALEVINES

Las peques viajaban a Ejea, partido complicado el que se disputaba pero en el que a pesar de las bajas las nuestras dieron la cara, ganando un cuarto y disputando los otros hasta el final, la falta de algunos cambios hizo que las nuestras bajaran físicamente pero en general se pudo ver un gran partido dirigidas esta vez por Estela que nos hecho una mano con las chicas.

securedownload1

SMR DOMINICOS 9 – AD LA JOTA 7

Derrota luchada la de l@s alevines de Marina, en el partido aplazado por lluvias de hace un par de semanas en uno de los mejores partidos pese al resultado del equipo. En el primer cuarto, los nuestros salieron un poco espesos debido a que por el horario del partido, tuvieron que ir corriendo del cole a la cancha y no les dio tiempo de calentar ni nada, sumado a que el alevín de Dominicos es uno de los mejores de la liga. Despertaron en el segundo tiempo, consiguiendo un empate, y nos hicieron disfrutar del tercer tiempo con la victoria y del cuarto tiempo que se luchó hasta el último minuto y en el que perdimos de uno, con penalti en contra en el último segundo. Destacar a cada uno de ellos porque lo dieron todo en la pista.

Navarro

BM ARAGÓN TORRERAMONA 6 – AD LA JOTA 10

Pese a la derrota del viernes y al cansancio acumulado, nuestros alevines lo dieron todo el sábado en la pista de Torreramona. Ganamos 3 de los 4 tiempos, y demostraron que cada día van aprendiendo más y más y que son unos jugadores con mucho futuro. Destacar a Marcos que consiguió la friolera de 12 goles, a Pablo en la portería que como cada partido para unos balones que muchos porteros quisieran, Alex que cada día juega mejor pese a ser su primer año, Irati que encandiló a la grada con su lucha en defensa y los balones que robaba y acababan en gol, Aurora que metió unos golazos de 9m impresionantes y defendió al pivote genial, Leyre que ya recuperada completamente de la lesión defendió genial, Alicia que robó balones clave, Lucía que cada partido juega mejor de extremo y Laura que tiene mas confianza de cara a porteria partido tras partido.

INFANTILES

BM TARAZONA 29 – BM LA JOTA 24

Partido muy reñido el que se jugó en Tarazona, durante el encuentro la igualdad fue muy latente aunque con la gran diferencia de que nosotros jugamos con todos los integrantes del equipo y Tarazona prácticamente no cambió su equipo inicial, el único pero, quizás algo menos de defensa de la que nos tienen habituados este equipo que se suplió con muchos goles, al final derrota pero buenas sensaciones del partido que jugamos.

coloquio

BM BUEN PASTOR 7 – AD LA JOTA 43

Partido con poca historia el que se jugó en Torrero, sirve para seguir cogiendo ritmo y no bajar la intensidad, en general buen partido de todas las chicas contra un voluntarioso equipo local que se vió arrollado desde el primer momento.

AD LA JOTA – BM MONCAYO

Victoria trabajada de nuestro equipo masculino por dos goles de diferencia contra un luchador Moncayo, la buena actuación de Adrián y de Brandon sobre todo en defensa lo más destacable del mismo, 5 puntos ya en la clasificación para el equipo de Chema y Eva y a seguir progresando.

CADETE

BM ARAGÓN GRANDE COVIAN 3 – AD LA JOTA 33

Victoria de las cadetes de Jaime y Marina, en la recta final de la liga. Partido que sirvió a las nuestras para consolidar jugadas y movimiento de balón en ataque, y fortalecer una defensa casi infranqueable. Desde aquí deseadles suerte en los dos partidos que les quedan contra los dos rivales más fuertes de la liga.

securedownload (8)