PARTIDO DE LA JORNADA

Esta semana podemos destacar como partido más atractivo el que nuestras infantiles B jugarán en Tarazona, por el nivel de las jugadoras se espera un partido reñido, en casa perdimos de 1 gol y ahora tenemos que intentar sacar algo positivo en esta salida, el partido para las chicas de Rocio y Eva a las 11.15 en el pabellón de Tarazona.

Navarro

El resto de la jornada empezará con el madrugón de nuestras cadetes, a las 9.00 de la mañana en el Pabellón de La Granja contra el BM Aragón Grande Covián, partido a priori fácil pero donde tendremos que seguir rodándonos de cara a las dos duras jornadas que nos quedan de liga regular, las lesionadas siguen evolucionando bien de cara a la recta final de la competición.

CADETE

Las infantiles de Manolo juegan en la pista del Buen Pastor a las 12 de la mañana, partido como el anterior de rodaje para seguir encauzando el camino hacia lo más duro de la temporada, esperemos que las condiciones de la pista no influyan en nuestro juego y podamos ver un buen partido.

En alevines doble confrontación para las chicas de Marina, el viernes a las 17.30 juegan contra SMR Dominicos el partido suspendido por la lluvia, partido que en la ida fue igualado y que tendremos que luchar a tope para sacar algo positivo, la baja de Aurora esperemos que no se note y que el resto, de todo para ganar.

ALEVIN A

El sábado por otro lado jugarán a las 11.00 en la pista de Torreramona con el BM Aragón, partido que a priori tenemos que ganar pero del que no nos podemos fiar sobre todo después de haber jugado el viernes otro partido, la baja de Laura Carramiñana seguro que es suplida por Aurora con la que ya contaremos el sábado.

El masculino juega a las 11.30 en el pabellón de La Jota un partido en el que podemos sacar otros dos puntos, el rival BM Moncayo, los partidos que hemos jugado contra ellos han sido reñidos pero los nuestros van para arriba cada vez más con el paso de los entrenos, suerte para este equipo porque se la merece.

coloquio

El otro alevín sale de viaje, jugaran en Ejea a las 11.30, duro partido el que tendrán nuestras chicas contra un equipo con muchos integrantes masculinos en sus filas, la baja de Ainara seguro que será suplida con fuerza por el resto de nuestras jugadoras, hay que seguir luchando todos los partidos y mejorando poco a poco.

ALEVIN B

En categoría benjamín el equipo de Ticiana y Elisa juega en Dominicos a las 11.00 mientras que el de Irene lo hará en las piscinas de la Jota contra Buen Pastor a las 12.45, esperemos que los chic@s se lo pasen lo mejor posible en estos encuentros.

BENJAMIN

Por último vuelven nuestros peques a la carga, a las 12.30 en el patio de Maristas nuestros bravos jugadores de iniciación jugarán un nuevo partido, ver a estos crios jugar es una gozada, cada día dan un paso más y evolucionan que da gusto, los Rober, Aaron, Marías, Sara y compañía seguro que nos harán disfrutar un día más.

cropped-rebro1.jpg

En categoría juvenil no se disputará el partido contra Maristas A por haberse suspendido.

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL SÁBADO.