FIN DE SEMANA 7-8 DE MARZO

Solo tres equipos disputaban encuentros este fin de semana, por un lado las benjamines de Irene jugaron en Utebo el partido que tenían suspendido por la lluvia de jornadas anteriores.

CADETE
A.D.LA JOTA 28 – BM.ALMOZARA 14
Victoria de las cadetes de Jaime y Marina, ante un Bm.Almozara con las jugadoras justas. Salieron las nuestras un poco espesas y con mala suerte de cara al gol, pero la defensa y la portería hacía que el resultado se mantuviera igualado durante diez minutos. A base de contraataques y de que por fin los goles nos entraban, llegamos a un 14-7 al descanso. La segunda parte ya fue como nos tienen acostumbrados, con claridad en ataque y una buena defensa y portería. Desear a las jugadoras lesionadas una pronta recuperación, agradecer a la grada su apoyo y animar a nuestras chicas a entrenar duro para los partidos que nos faltan.

SENIOR

A.D. LA JOTA 25 – BM CRISTO REY 25

Último partido de liga el disputado por nuestras jugadoras en las instalaciones de La Jota, el partido fue desde el principio muy trabado, juego bueno en ataque con numerosas ocasiones de gol que los palos y la portera visitante lograban desvaratar, la defensa cambiante a 4:2 a veces se nos atragantaba mientras en defensa tampoco conseguíamos tener un tono adecuado para mantenernos en el partido, la actuación de Esther y Adela mantuvieron al equipo a una distancia cercana en el marcador y al final a base de contras bien finalizadas y una mejora defensiva se llegó al descanso empate.

En la segunda parte el equipo salió más centrado consiguiendo por parte de Celia goles con facilidad al igual Marta Luengo y María Grau, en defensa conseguíamos parar a sus jugadoras exteriores y se abría una brecha de 4 goles a falta de 10 minutos para acabar el partido, fue en este momento cuando surgió la figura de la portera visitante que a base de paradas frenó nuestro ataque y en defensa su pivote empezó a hacer mucho daño, todo esto unido a una parcialísimia labor arbitral que consiguió meter en el partido a un equipo herido ya de muerte minutos atrás. Los últimos minutos se jugaron con mucha imprecisión, pérdidas de balón rápidas, fallos en 6 mt… y un cúmulo de situaciones que dió con un empate conseguido a falta de 3 segundos para el final.

20150308_120303

Al final numerosas protestas contra el duo arbitral, curioso ver al novio de una jugadora pitar un partido y más cuando se trata de la segunda vez que nos sucede este año, hay situaciones que a veces se pueden evitar y no dar lugar a mal entendidos.