FIN DE SEMANA 28 FEB-1MAR

Fin de semana rodeado de agua el que hemos pasado cerca de La Jota, afortunadamente el tiempo respeto los horarios de los partidos y todos se pudieron disputar en perfectas condiciones.

Los benjamines de Irene superaron sin dificultad a Moncayo, adaptarse al nuevo balón de juego les desconcentró un poco al principio pero pronto empezaron a rodar como en ellas es costumbre y nos deleitaron con un aluvión de goles y buen juego.

download5

El benjamín A jugó en Agustinos, al final empate y reparto de puntos con dos tiempos para cada equipo, partido muy reñido entre dos equipos muy igualados en fuerzas, con resultados ajustados que hicieron que la emoción estuviera hasta el últmo cuarto.

En alevines las pequeñas jugaban en las piscinas contra Tarazona, vendieron muy cara la derrota este grupo que se nota que va a más, una vez pasado el trago del primer cuarto donde no anotamos las nuestras se soltaron perdiendo el segundo por una diferencia de dos goles en defensa 3-3, ganando el tercero por un rotundo 5-0 y sufriendo hasta el final en el último donde caímos por un gol. Destacó Noelia con un gran partido y nuestras porteras Andrea y Lidia que también estuvieron muy bien.

A.D.LA JOTA 10 – C.D.SAN AGUSTIN 6

Victoria de los alevines de Marina, que superaron el empate de la ida ante un buen equipo. Como nos tienen acostumbrados, en los dos tiempos de defensa individual superaron al rival a base de contraataques de la mano de Aurora e Irati, una defensa en la que parecían la sombra del oponente y en la portería, Pablo nos deleitaba con unas fabulosas paradas. En los tiempos de la 3-3, nuestr@s chic@s nos demuestran que cada semana van mejorando y aprendiendo cosas, así, Laura Carramiñana metía unos golazos impresionantes desde 9m, Marcos se metía como un rayo entre la defensa 3-3 del rival, desde los extremos Laura, Lucía, Alicia y Leyre que volvía después de la lesión tenían muchas ocasiones que acababan en gol. Iria que jugó de nuevas en el centro lo hizo genial y defendió con la garra de siempre, y Alex en el pivote nos demostró la fuerza que tiene y lo que va aprendiendo en su primer año. ¡ Seguid así, campeones!
Como cada semana, agradecer a los papis el apoyo que nos dan desde la grada.

INFANTILES

BM LA JOTA 16 – BM ALMOZARA 11

Partido que se inició con algún titubeo e imprecisión pero poco a poco el equipo a base de oficio fue cogiendo una pequeña renta que fue manteniendo e incrementando hasta el final del partido. Velocidad y verticalidad hacia portería son las señas de este equipo y en este partido las desarrollaron como siempre es habitual en ellas superando a un Almozara que físicamente es un gran equipo pero al que técnicamente aún le falta por desarrollar. Buen partido y a por el siguiente.

coloquio

El equipo de Manolo superó a Tarazona, un rival incómodo y que intentó apurar las posibilidades de clasificación en La Jota, al final las nuestras sacaron el partido adelante y buscarán ahora seguir afianzando esa segunda posición de cara a la recta final de la temporada.

AMISTOSO CADETE-JUVENIL

download

Partido con poca emociòn el que se disputó ayer por la mañana en Montañana, por un lado un motivado equipo cadete que sigue preparando el final de temporada para acceder al campeonato de liga y por el otro un equipo juvenil que no encontró en ningún momento su sitio en el partido y al que no le salieron las cosas como últimamente nos tenía acostumbrados.

Navarro

Como resumen un buen partido de las cadetes con ritmo de ataque y defensa agresiva como en ellas es habitual más una buena actuación en portería y que les sirve para no perder el ritmo de competición.

SENIOR

BM AGREDA – 23

A.D. LA JOTA – 26

Partido muy reñido el disputado en tierras sorianas, los resultados allí cosechados por los locales esta temporada dan muestra del potencial de este joven equipo, las nuestras se tomaron el partido muy en serio y salieron desde el principio a por el partido con ataque muy precisos y una defensa 5-1 que paraba bien a su primera línea. A pesar de todo las rentas nunca fueron excesivas y en fases de la primera parte se igualó el marcador en varias ocasiones. Destacarón en esta parte Marina en la portería, y en ataque Nerea y Elisa muy efectivas ante portería.

cropped-rebro1.jpg

En la segunda Agreda salió con ganas de recuperar la desventaja en el marcador y apretó en ataque y en defensa logrando goles a la contra, nos costaba más llegar a 6 metros y en defensa teníamos problemas con sus penetraciones. Una vez igualado el marcador las nuestras tiraron de casta y varios goles de Celia y Marta Luengo en penetración hacían que la ventaja aunque de manera excasa se mantuviera, al final varias intervenciones de Esther, los goles de Ticiana y Eva por los extremos y una mayor fuerza defensiva de María y Violeta hicieron que nos pudiéramos llevar el partido aún con mucho sufrimiento.

Ahora a recibir a Cristo Rey y a terminar la liga con una victoria, ÁNIMO.