FIN DE SEMANA 21-22 DE FEBRERO

El fin de semana amaneció con mal tiempo lo que hizo peligrar algunos partidos y que otros fueran suspendidos por el mal estado de las pistas. Nuestro iniciación que jugaba un amistoso en Cuarte no jugó por esta razón, al igual que el benjamín b que también iba a Cuarte y las chicas alevines de Marina que no pudieron disputar el partido contra S.M.R. Dominicos.

coloquio

Sin embargo a las 13.00 los benjas de Elisa y Ticiana jugaban contra Corazonistas, un duro equipo contra el que dieron una imagen mucho mejor que en el partido de ida, se nota que llevamos ya muchos partidos de rodaje y que se pueden disputar todos los partidos de tú a tú sea cual sea el rival.

20150124_141320

En categoría alevín las chicas de Celia jugaban en Torreramona, la verdad que es el mejor partido que han jugado las chicas, se perdieron los dos primeros cuartos con resultados muy reñidos, se empató el tercero y se gano con solvencia el último. Lo más importante es que esta vez las chicas lucharon lo indecible por sacar el partido, defendiendo con mucha intensidad y atacando con precisión, se metieron muchos goles tanto en defensa individual como contra defensa 3-3. Destacó todo el equipo pero la vuelta de Noelia en defensa se notó mucho y en ataque Claudia y Ainara vieron puerta con facilidad.

Navarro

Las infantiles de Rocío jugaban un partido muy disputado contra las cuartas clasificadas, a nuestras chicas esta vez parece que les pudo el partido y los nervios les atenazaron, no jugaron su mejor partido pero estuvieron cerca en el marcador, al final 18-14 y ya a preparar nuestro próximo partido.

Nuestras cadetes viajaban a Huesca, partido a priori fácil, el resultado 3-46 la verdad que lo dice todo, pocas conclusiones a sacar después de este partido en el que no intervinieron ni Andrea ni Marta Chacón que siguen su recuperación, al menos se mantuvo la intensidad de siempre a pesar del débil rival.

En categoría juvenil nuestro equipo cayó en la difícil pista de Dominicos, empezó bien nuestro equipo manteniendo una primera parte con ventajas de dos, tres goles en el marcador, la eficacia de Esther en el pivote bien asistida por Pilar y los tiros de Marta Jaqués eran lo más destacable, todo ello unido a una dura defensa solo franqueada por las penetraciones en alguna ocasión de Torres. Así llegamos al final de la primera parte con una renta de dos goles para las nuestras.

En la segunda parte el panorama cambió, Dominicos salió más en trompa con ataques más profundos haciendo valer su poderío físico en el uno contra uno y con defensas más intensas. Así poco a poco la renta fue bajando, a pesar de todo las nuestras se mantuvieron fuertes de manera que Dominicos no se iba en el marcador, a partir del minuto 15 la mixta sobre Marta desestabilizó nuestro ataque no pudiendo encontrar ni situaciones claras de tiro ni pudiendo contactar con el pivote con lo que Dominicos poco a poco aumentaba su ventaja hasta el 27-23 final.

Destacaron Marta y Esther, más la aportación de Irene en la portería.

cropped-rebro1.jpg

Las senior recibían al líder Maristas, empezamos un poco dormidas y aunque en ataque conseguíamos situaciones de tiro su portera acababa por desbaratarlas, en el 6-0 defensivo tampoco estábamos cómodas y las visitantes conseguían acabar en lanzamiento claro la mayor parte de sus ataques. Pero poco a poco fuimos entrando en el partido, las penetraciones de Celia y Eva, el cambio defensivo a 5-1 y la buena actuación de Esther en la portería nos acercaban en el marcador. A pesar de esto el resultado al descanso era desfavorable por 4 goles.

En la segunda parte hubo fases donde pudimos acercarnos más en el marcador llegando a estar con 2 abajo más balón pero no supimos aprovecharlas y Maristas a pesar de sufrir para marcar logró aguantar esas pequeñas ventajas que a la postre le darían el partido sobre todo a base de contraataques y del juego con el pivote donde se manejan muy bien la verdad, resultado final 22-25 y ahora a preparar el partido de Agreda el sábado a las 5 en tierras sorianas.