PARTIDO DE LA JORNADA

Esta semana volvemos a la carga con un interesante partido infantil en la pista de Cristo Rey, las chicas de Rocío deberán de demostrar que pueden jugar de tú a tú contra este equipo que ocupa la cuarta plaza en la clasificación, la hora del encuentro 11.40 en el pabellón de Cristo Rey.

En categoría benjamín dos huesos duros esta semana, por una lado las de Irene van a Utebo a enfrentarse al Octavus a las 12.00 mientras que el equipo de Ticiana y Elisa recibe a un fuerte Corazonistas a las 12.45 en las piscinas de la Jota.

Nuestras alevines también disputarán dos partidos muy reñidos, por una lado el equipo de Marina va a Sta María Reina a las 13.00, en la ida se perdió con resultados muy cercanos y ahora tenemos que intentar mejorar demostrando la mejoría en el juego de los últimos partidos. Por otro lado las de Celia y Mónica visitan el campo de Torreramona, el empate de la ida nos augura esperanzas de poder sacar algo positivo en este encuentro, hay que animar a estas chicas de primer año para que sigan trabajando y mejorando poco a poco en su juego, a las 12.15 en las pistas de Torreramona.

El infantil A visita la Almozara, partido a priori de los asequibles pero en el que habrá que demostrar no sólo la mejoría en la defensa y contraataque sino también en el ataque posicional, madrugarán nuestras chicas, a las 9.00 en Almozara. Los chicos empiezan la segunda vuelta recibiendo a Huesca C, equipo complicado pero contra el que no debemos de salir acomplejados, el partido se jugará a las 11.30 en el pabellón de La Jota y esperemos contar con todos los efectivos.

20150214_135601 (1)

Nuestras cadetes salen de viaje, esta vez a Huesca donde jugarán a las 10.00, partido para disfrutar todas del juego e ir probando cosas de cara a futuras empresas, seguimos con bajas pero poco a poco vamos recuperando efectivos, buen viaje y a disfrutar.

Las juveniles tienen este fin de semana otra empresa difícil como todo lo que les queda, jugarán en la pista de Dominicos a las 13.00 el domingo, el objetivo seguir en la senda de las victorias y no fijarse metas más allá, como se dice ahora “partido a partido” y a mejorar cada día un poquito más.

cropped-rebro1.jpg

El equipo senior por su parte recibirá en La Jota al líder y virtual campeón de la competición, Maristas, partido donde tenemos que salir a disfrutar y a pasarlo bien, nuestro objetivo tiene que ser el de mejorar en la clasificación y seguir luchando hasta el último partido, somos la jota y hay que seguir demostrándolo hasta el final, seguimos con la baja de Ticiana y esperemos contar con el resto de integrantes del equipo para este domingo a las 11.00 en el pabellón de la Jota.

20141119_222840

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!