FIN DE SEMANA 14-15 DE FEBRERO

Intenso el fin de semana que hemos pasado en el barrio con 8 partidos disputados ayer como locales y de los que pudimos disfrutar con un buen tiempo.

IMG-20150214-WA0011IMG-20150214-WA0009IMG-20150213-WA0014IMG-20150213-WA0018

Nuestros benjamines protagonizaron el derby de la jornada, a la una en las piscinas y con numeroso público se desarrollo el encuentro con la fuerza e intensidad que ambos equipos nos tienen acostumbrados, al final se impusieron los mayores pero las pequeñas de Irene lograron sacar un tiempo adelante y luchar los otros tres hasta el pitido final.

coloquio

En alevines las de Celia y Mónica madrugaron para jugar en Montañana contra Agustinos, partido muy reñido contra un equipo de la misma edad pero que cuenta con jugadoras de mucha calidad en sus filas, rozamos ganar alguno de los cuartos pero no pudimos al final alzarnos con ninguno, destacar a Claudia, Ainara y María y a Silvia en la portería.

securedownload (14)

A.D. LA JOTA 10 – BM BUEN PASTOR 6

Victoria de l@s chic@s de Marina, en un partido donde se cumplieron los objetivos de ganar, ya que en la ida se había empatado, jugar a tope y disfrutar del partido que es lo importante. Salieron los nuestros con muchas ganas: en los tiempos de defensa individual, estuvieron rápidos al contraataque, duros en defensa y con  porteros que no dejaba entrar ni un gol a las visitantes. En los tiempos de defensa 3-3, les salió el mejor partido hasta ahora, en cuanto a jugadas y defensa. Felicitar a todos por el partidazo y agradecer a la grada, que como siempre animaron y disfrutaron mucho.

IMG-20150213-WA0019

En infantiles las peques de Rocío recibían al líder Dominicos, una diferencia física abismal hacía que el primer tiempo acabará con un 2-15 inapelable, las numerosas acciones de uno contra uno y contraataques fruto de pérdidas de balón acababan con las nuestras en este primer periodo. Pero lo mejor estaba por llegar, un segundo tiempo donde las chicas se soltaron y empezaron a trabajar con mucha velocidad en ataque y con una intensidad muy elevada en defensa daba lugar a que el marcador no se excediera consiguiendo un parcial muy igualado en este periodo, a ello colaboró la actuación en la meta de Elvira Villarreal y Claudia Alberca en ataque junto a la buena defensa de Lucía Usón. Este equipo tiene que seguir luchando y motivarse igual para encuentros más igualados y seguro que seguirá dando guerra en la liga.

20150214_122133

Las de Manolo recibían al cuarto clasificado en las piscinas, el equipo salió decidido a no dar lugar a especulaciones y poco a poco fue intensificando su trabajo de modo que a base de esfuerzo defensivo lograban irse en el marcador con contras rápidas y eficaces, mucha velocidad y precisión en los pases que no podían ser paradas por Cristo Rey, al final 39-12 destacando a Natalia en la portería, Isabel en ataque y Ana en defensa. Esta es la línea a seguir para lograr metas mayores.

IMG-20150215-WA0007

Los chicos caían en la pista de Cristo Rey, partido que se disputó sin árbitro oficial y que se perdió en los últimos minutos, los nuestros a pesar de la baja de Adrián dieron la cara en todo momento contando con ventajas en el marcador durante gran parte del encuentro, pero los últimos minutos nos pasaron factura y el equipo local nos remontó el partido, una pena pero hay que seguir luchando cada partido porque la mejoría es clara en estos chavales.

CADETE

A.D.LA JOTA 24 – BM EJEA 7

Victoria de las cadetes de Jaime y Marina, en el inicio de la tercera y última  vuelta de la liga. Partido a priori fácil ante un Bm Ejea que no da un balón por perdido. Nuestras chicas estuvieron muy efectivas en ataque, ensayando jugadas entrenadas y teniendo mucha efectividad en los tiros a puerta. Como nos tiene acostumbrados, defendieron todo el partido muy intensas y las dos porteras lo hicieron genial parando casi todo que llegaba a puerta. Desearle a Andrea, que recibió un fuerte golpe en la mandíbula, que se recupere pronto.

securedownload (28)

JUVENIL

A.D. LA JOTA 29 – BM TARAZONA 20

Nueva victoria del equipo juvenil y van tres consecutivas contra el líder Tarazona, el equipo contaba con las bajas de las cadetes Marta Chacón y Andrea Carruesco y eso limitaba algo la primera línea, a pesar de eso las nuestras plantaron cara desde el primer momento al ataque visitante con una defensa impecable acompañada de Raquel en la portería, Pilar y Marta Jaqués paraban a sus jugadoras más peligrosas mientras que en ataque Gema y Alba encontraban meta con facilidad. Al descanso se llegó con una ventaja de 5 goles.

Navarro

En la segunda parte Tarazona salió con más fuerza e intensificó sus ataques pero sin lograr acercarse mucho en el marcador, pasamos a mitad de esta parte una pájara en ataque hasta que al final Jaqués y Alba pudieron desatascar la situación con goles de bella factura. Una vez pasada esta fase se afianzó la defensa e Irene que salió en la segunda parte realizó varias paradas de merito provocando varios contraataques que acabaron por sentenciar el partido.

Ahora a mantener este ritmo y a seguir la racha.

SENIOR

A.D. LA JOTA 22 – BM DOMINICOS 24

cropped-rebro1.jpg

Derrota de nuestro equipo senior en casa frente a Dominicos, el equipo en la primera parte salió bien plantado en defensa logrando rápido una renta de 3-0, pero poco a poco y a base de ataque elaborados y una rápida circulación, Dominicos iba igualando el marcador. A pesar de ello y fruto de la inspiración en ataque de Elisa y Celia volvimos a ponernos arriba en el marcador con un resultado de 12-5, pero los últimos diez minutos fueron de dominio visitante y con un 0-5 de parcial se volvían a meter en el partido llegando al descanso con un 12-10 que dejaba todo en el aire. En este periodo destacó Esther en la portería y María Grau con Marta Luengo en defensa.

IMG-20150214-WA0013

En la segunda parte la igualdad fue máxima pero Dominicos empezó a dominar el marcador con rentas pequeñas pero constantes y cada ataque en las dos áreas era de mucho contacto e intensidad, costaba mucho meter goles y el partido se podía ir en cualquier detalle. Celia, Gema y Elisa llevaban el peso del ataque mientras que Oli y Violeta participaban en defensa, destacar también varias acciones de Andrea Mañez en este periodo que acabaron en gol o 7 metros.

El final fue de infarto, defensas muy fuertes de las nuestras pero que al final eran finalizadas por Dominicos en los extremos y ataques que acabaron con un 7 metros errado que imposibilitaba el empate final.

En fin este año estamos rozando las victorias en muchos de los partidos pero al final se nos resisten, seguimos cuartas en la clasificación pero no hay que desmerecer para nada el trabajo de estas chicas que con un año plagado de lesiones e infortunios están plantado cara todos los partidos incluso con 2,3 juveniles participando en todos los encuentros.

Ánimo y a seguir la competición con la cabeza bien alta.