PARTIDO DE LA JORNADA

Este fin de semana será muy atractivo para todo aquel que quiera ver partidos de balonmano cerca de casa, la mayoría de los partidos se disputan como locales a lo largo del día 14 sábado.

Como partido destacado tenemos el que nuestras juveniles van a disputar en el pabellón de La Jota a las 16.15 contra el líder de la liga, el BM Tarazona, en la primera vuelta las nuestras cayeron por un gol de diferencia y ahora con la racha de dos victorias consecutivas tenemos que seguir reivindicándonos como un buen equipo en esta liga juvenil.

20150124_184940

En benjamines tenemos el derby a las 13.00 en las piscinas, seguro que los peques nos hacen disfrutar del partido entre nuestra joven cantera. Los alevines dispután también sus partidos en casa, el equipo de Celia y Mónica se desplaza a Montañana para recibir a Agustinos a las 9.00, en la primera vuelta plantamos cara y esperamos que el sabado podamos lograr nuestra primera victoria, el equipo de Marina recibe al Buen Pastor a las 13.00 en el Pabellón Pilar Lorengar, en la ida empate y ahora buscar mejorar ese resultado, esperemos recuperar a los lesionados para este partido.

En categoría infantil el equipo de Manolo recibe en las piscinas al 4º clasificado a las 12.45, después de la derrota del pasado sábado hay que levantar el ánimo y no fiarse de Cristo Rey, afianzar el tercer puesto es ahora lo primordial y para ello el sábado habrá que luchar. Las chicas de Rocio reciben en el pabellón de la Jota a las 11.30 al líder Dominicos, partido que para las nuestras tiene que ser de motivación extra por el rival que tienen enfrente, esperemos dar la cara y que tengan que ganarse la victoria. Los chicos juegan en Cristo Rey a las 10 de la mañana, esperemos que la progresión de los últimos encuentros se vea plasmada con un buen juego y si puede ser con una nueva victoria.

IMG-20150130-WA0018

Las cadetes también jugarán en el pabellón de Montañana a las 10.30, reciben al BM Ejea, equipo acomodado en la mitad de la tabla y que no vendrá a regalar nada. A pesar de alguna ausencia por lesión esperemos que las nuestras saquen el partido bien adelante y vuelvan a la senda de las victorias como nos tienen acostumbrados.

cropped-rebro1.jpg

Por último cerrará la jornada el equipo senior a las 19.45 en el pabellón de la Jota frente al tercer clasificado BM Dominicos, partido que se presenta reñido por los anteriores enfrentamientos y en el que será importante suplir las bajas que tengamos con eficacia, nuestro equipo debe de seguir luchando hasta el final por acabar lo más alto posible en la clasificación y plantar cara a todos los rivales que por nuestra casa pasen.

BUENA SUERTE A TODOS Y FÉLIZ SAN VALENTÍN!!!!