FIN DE SEMANA 7-8 FEBRERO

Nuestros equipos volvieron a la carga este fin de semana con resultados de todos los tipos pero ante todo con un gran espíritu de lucha, entrega y deportividad.

Por la mañana los más pequeños visitaban las instalaciones de Cuarte para jugar un partido muy entretenido, fuimos un poquito justos de efectivos pero los nuestros lucharon y disfrutaron del encuentro, la ausencia de Rober la suplieron muy bien los Aarón y compañía, muy buena actuación de María, Adrián y Alejandro en la portería también.

Navarro

En benjamines el equipo de Irene empezó muy bien y luchadoras como nos tienen habituados pero al final poco a poco se les fue el partido que disputaron contra el Olivar BM Aragón, aún con todo la entrega fue total y ambos equipos salieron contentos del partido. El equipo de segundo año jugaba en Moncayo, la diferencia física marcó el encuentro y los nuestros superaron con facilidad a los locales, reparto de goles entre todos los jugadores y diversión no faltaron en este partido.

ALEVINES

El equipo de Celia y Mónica se desplazaba al campo de S.M.R. a jugar, era un partido difícil por tratarse de un equipo con muchas jugadoras de segundo año, aún con todo las nuestras lucharon en todos los tiempos recibiendo básicamente goles de contraataque, en los juegos posicionales de defensa 3-3 estuvimos mejor que otras veces y se consiguieron situaciones de lanzamiento de manera más habitual. Buen partido y a seguir trabajando porque estas chicas van para arriba cada vez más.

securedownload2

A.D. LA JOTA 6 – BM COLORES 10

Gran partido el jugado en las piscinas de La Jota, donde nuestros alevines se enfrentaban a un gran rival, y donde ganaron un tiempo y perdieron 3, pero uno de ellos de un gol. A pesar de que sólo tenían un cambio, y que Aurora que estaba haciendo un gran partido, se hiciera daño a mitad del partido, los nuestros lucharon y jugaron genial. El primer tiempo de defensa individual, los goles de Marcos y de Laura, y la defensa del resto, hicieron que lo ganásemos. En la portería, tanto Pablo como Alex pararon un montón, dando balones clave para el ataque. La rapidez y los robos de Irati hicieron que los tiempos de la defensa 3-3 fueran muy luchados junto con la defensa de Alicia e Iria, que para ser su primer año lo está haciendo genial. A seguir entrenando duro y aprendiendo cada entrenamiento un poquito más y que Leyre que sale de una lesión, y Lucia, que se lesionó en el derbi, vuelvan pronto.

 

INFANTIL

El equipo de Roció caía en la pista del BM Aragón Torreramona, partido disputado entre dos equipos de nivel muy parejo pero que esta vez se decantó del lado de las de casa por una diferencia de cuatro goles, la segunda parte no se jugó al nivel que estas chicas lo hacen y se lo pagamos, a seguir trabajando como hasta ahora y a recuperarse para el próximo partido.

No corrió mejor suerte el equipo de Manuel, nuestras chicas perdían en casa del líder Dominicos por un claro 27-16, las posibilidades de conseguir el primer puesto eran improbables y ahora habrá que seguir trabajando para afianzar el segundo puesto y volver a recuperar el estado anímico de cara a las fases finales.

Los chicos caían también en casa contra el BM Ejea, 25-32, destacaron Adrián y Pablo Jariod, en la primera parte perdíamos de 2 pero al final la falta de efectividad en defensa hizo que se nos fueran en el marcador, partido con muchos goles y uno hasta de falta directa de Rafa con el tiempo a cero.

CADETE

A.D. LA JOTA 23 – BM COLORES 32

No se pudo ganar el partido del sábado, pero como otras veces nos ha pasado a la inversa, el resultado no es el resumen del partido. Gran partido de nuestras chicas en el que se estuvo muy efectivo en el ataque, y se defendió muy bien, aunque los goles de Linda de Colores, mantenían el resultado igualado. Fue una primera parte de infarto, en la que se demostró, que las nuestras quieren ganar la liga, y luchar por el campeonato de Aragón. Los goles desde la primera línea y la defensa, ayudaron a ir uno arriba prácticamente toda la primera parte, pero el desgaste físico de las jugadoras, y que fue un partido duro en cuanto a golpes, hicieron que las nuestras no pudieran hacer nada más, dejando a un par de jugadoras k.o en la segunda parte. Las que quedaban en el campo atacaban con fuerza y defendían genial como Laura García que ya en dominicos nos demostró que todas son un bloque para defender. Agradecer a la afición, que fue numerosa, los ánimos, y a la madre de Irene Guarc que siempre está atenta a los golpes y las lesiones.

securedownload9

JUVENIL

MARISTAS B 22 -A.D. LA JOTA 28

Nueva victoria de nuestro equipo juvenil contra uno de los gallitos de la competición, empezaron las nuestras con indecisiones sobre todo en defensa, pero poco a poco fuimos ajustando y junto a la actuación brillante de Raquel Banqueri en la portería el partido se fue entonando, fue en los últimos minutos de la primera parte cuando los locales se fueron de tres goles en el marcador fruto de pérdidas de balón que finalizaban con contras fáciles.

En la segunda parte la entrada de Esther en la primera línea junto a Jaqués dio mas problemas a la defensa marista que no podía para el ímpetu de las nuestras con una Gema brillante en la dirección y con una buenas finalizaciones de María y Alba en los extremos. Destacar la labor defensiva de Andrea igualmente.

Ahora que ya hemos empezado a no perder la racha d victorias.

cropped-rebro1.jpg

SENIOR

BM CUARTE 24 – A.D. LA JOTA 21

Derrota de las nuestras en casa del segundo clasificado, una primera parte en la que las rentas no fueron nunca grandes en contra pero que tuvo unos últimos 10 minutos que marcaron el devenir del encuentro. De inicio Cuarte logró encontrar situaciones de lanzamiento y penetración de mano de su primera línea y en defensa trabajaba con mucha agresividad sobre la primera línea nuestra creando problemas para conseguir situaciones de tiro efectivas , los errores en lanzamientos y algunas pérdidas de balón fueron la clave de los últimos minutos de la primera parte para que el marcador acabase en el 16-10 del intermedio.

En la segunda parte salimos más centradas pero nos seguía costando entrar, Elisa fruto de una de las numerosas acciones defensivas de las locales caía lesionada y mermaba más todavía el ataque de nuestro equipo, pero aquí resurgimos un poco de las cenizas y de la mano de Ticiana , Gema y Celia en ataque más una mayor actividad defensiva en el 5-1 con Oli y Marta, nos acercamos en el marcador y tuvimos posibilidad de acercarnos más sino hubiera sido por la mala suerte en algunos tiros y varias decisiones arbitrales que si bien no fueron desequilibrantes fueron minando poco a poco la moral de  algunas de las nuestras  y cuerpo técnico al que parece tener en el punto de mira todo los encuentros.