PARTIDO DE LA JORNADA

Afrontamos un fin de semana trepidante en cuanto a encuentros importantes para muchos de nuestros equipos, como más interesante tenemos el sábado a las 11.30 en el pabellón de La Jota el partido de nuestras cadetes contra BM Colores, primeras contra segundas auguran un duelo que esperemos caiga del lado de las de Jaime y Marina.

En Infantiles las nuestras también visitan el sábado la pista de Dominicos a las 10.00 en el pabellón Dominico, después de la derrota en la primera vuelta en casa las nuestras van con ganas de revancha para auparse al segundo puesto en la clasificación.

cropped-rebro1.jpg

El infanitl B, alevines y el infantil masculino también jugarán todos sus respectivos partidos, incluso el equipo de iniciación que volverá a jugar en Cuarte el sábado a las 11.00.

1421496780423

Las juveniles afrontarán el domingo su partido contra el colíder de la clasificación, Maristas B, después de la victoria del sábado pasado hay que seguir adelante, en la primera vuelta se demostró que podemos competir contra este equipo de tu a tu y hay que demostrarlo, domingo 11.00 horas en el pabellón de Maristas.

20150124_184940

Por último nuestro equipo senior visita Cuarte en el comienzo de la tercera vuelta, partido contra las segundas clasificadas en el que debemos de dar la cara para subir puestos en la clasificación, la mayoría del equipo ha trabajado estas semanas de descanso para no perder el ritmo en entrenos y partidos y hay que agradecerlo, esperemos que esto se refleje en el campo y sea un punto de arranque en este 2015, el domingo a las 12.30 en el pabellón de Cuarte.

SUERTE A TODOS!!!!!