FIN DE SEMANA 31 ENERO 1 FEBRERO

Pocos partidos los desarrollados durante este fin de semana, el equipo infantil B jugaba su partido suspendido en Almozara, ganaron de 8, un buen resultado que les afianza en la mitad de la clasificación. El partido transcurrió con rentas de 12, 13 goles que se rebajaron cuando el equipo contrario bajo a defender 6-0 en la segunda parte.

CADETE FEMENINO

SMR DOMINICOS 19 – A.D. LA JOTA 32

Importante victoria la de nuestras cadetes en la pista de Dominicos, que a pesar del resultado, no fue ni mucho menos un partido fácil. Salieron las de Dominicos con mucha fuerza a la pista, en una primera mitad del partido muy igualada en la que los dos equipos defendieron y atacaron al límite. No estaban las nuestras al 100%, aún así, actuaciones de Andrea Carruesco en el pivote, y Marta Chacón en el lateral, las paradas de Lorena en la portería y  una defensa impresionante de la mano de Rebeca, Irene Abad y Claudia , hicieron que mantuviéramos el marcador a nuestro favor. En la segunda parte, nuestras chicas sí que dieron el 100% en la pista, a pesar de un par de decisiones arbitrales en nuestra contra, y de los golpes que las nuestras recibían de las de Dominicos, sacaron la garra para conseguir holgura en el marcador. Golazos de Marta Jaques en acciones individuales, robos de balón por parte de Sandra y Bego, las paradas de Sara que hizo el mejor partido de la temporada y la ayuda a la que nos tienen acostumbrados las infantiles Ana, Laura Pontaque y Alba, hicieron disfrutar a la grada, a sus entrenadores y a la lesionada Pilar que esperemos que el sábado que viene, pueda jugar contra Bm Colores en el pabellón de la jota, en uno de los partidos más importantes en liga para las nuestras.

20150131_123134 20150131_130113 IMG-20150131-WA0000 (1) IMG-20150130-WA0018

JUVENIL FEMENINO

A.D. LA JOTA 32 – MARISTAS A 16

Victoria importante para las nuestras la cosechada en el pabellón de Santa Isabel, de inicio un parcial de 8-1 que prácticamente sentenció el partido, esta vez sí que las nuestras supieron atacar a la defensa contraria con numerosos lanzamientos de seis metros en penetración y buenas finalizaciones de los extremos. En la portería también nuestras porteras Irene y Raquel estuvieron muy bien parando gran parte de los lanzamientos de Maristas.

La segunda parte fue un calco de la primera con mayor actividad ofensiva y diferentes pruebas de cara a compromisos venideros, resaltar el primer partido oficial de Esther que tuvo una buena actuación en ataque y defensa.

Ahora a seguir trabajando para el próximo partido en la pista de uno de los líderes Maristas B.