PARTIDO DE LA JORNADA

Este fin de semana y debido al puente de San Valero la actividad de partidos se reduce bastante, aún con todo podemos destacar el partido que en categoría cadete disputará nuestro equipo en la pista del tercer clasificado, Dominicos, el encuentro se disputará a las 12.00 de la mañana y esperemos que las de Jaime y Marina puedan llevarse los dos puntos en juego para afianzar la segunda posición en la tabla.

IMG-20150124-WA0016

Las infantiles B jugarán en Almozara el partido aplazado en noviembre por la lluvia, una victoria nos haría coger confianza de cara a los siguientes partidos en los que nuestro equipo tiene que seguir superándose.

El sábado por la tarde el equipo juvenil también jugará, esta vez en el polideportivo de Santa Isabel contra Maristas A, partido a priori igualado donde las nuestras tienen que intentar jugar al nivel del amistoso del pasado sábado y demostrar su verdadero nivel. El encuentro se disputará a las 18.00 como decimos en Santa Isabel.

El equipo senior también disputará un nuevo amistoso, esta vez el viernes 30 a las 18.00 en el Pabellón de La Jota contra el equipo cadete de Corazonistas, será un duro partido contra el segundo clasificado de la liga escolar cadete masculina que hará que las nuestras sigan manteniendo la forma de cara a la tercera vuelta de la liga.

Esperemos poder sacar adelante los partidos y a pasar buen día de San Valero!!!!!!!