JORNADA DEL 24-25 DE ENERO

Al igual que la semana pasada todos los partidos transcurrieron a lo largo del sábado 24, en iniciación esta semana no hubo competición pero en categoría benjamín sí, las chicas de Irene jugaban en Marianistas donde caían derrotadas pero demostrando la misma garra de siempre, el equipo de los mayores también caía derrotado en un partido muy luchado y disputado contra el BM Aragón Octavus, los nuestros no dieron nunca el partido por perdido y lucharon hasta el final.

IMG-20150124-WA0017

ALEVÍN

A la una en las piscinas se disputó el derby entre los dos equipos alevines, el A.D. La Jota presentaba muchas bajas y sólo tenía un cambio mientras que el B.M. La Jota se presentaba con casi todos sus efectivos, partido que se decantó para las de Marina pero que fue muy vistoso y sobre todo con un juego muy limpio y en buen armonía. Un buen juego colectivo de equipo hizo que no destacará nadie en especial y que todos fueran protagonistas del encuentro.

20150124_141320

Os dejo la reseña de Oscar (padre de Pablo) que da muestras de lo transcurrido en el partido.

“Bonito partido, buena cantera y fantástica afición”

Si el cierzo tuviera dueño ese sería el club Balonmano La jota, porque un vendaval de juego e ilusión a protagonizado el derbi entre los dos alevines  del club. La cantera está asegurada viendo la ilusión y las ganas de aprender de estos jóvenes que poco a poco van adquiriendo los conocimientos que con gran entusiasmo ejercen los entrenadores, hoy sin ganadores ni perdedores ha sido la mañana perfecta de un sábado en la que el balonmano ha sido el gran protagonista. 

Navarro

INFANTILES

Derrota del equipo masculino en la pista de Almozara por 28-21, los chicos poco a poco van mejorando y los 21 goles evidencian que pólvora tenemos, seguro que seguiremos progresando con este grupo que entrena como si fueran primeros todos los días.

Las chicas de Manuel Sánchez volvieron a ganar por 24-13 a un combativo BM Aragon Grande Covián, el reparto de minutos, las constantes pruebas y ganar las chicas en responsabilidad son los retos de estos partidos que se superan siempre con buena nota.

Nuestro segundo equipo viajaba a Ejea donde ganaba por un contundente 8-19, como el otro equipo constantes pruebas, aprovechó Rocío para cambiar posiciones y que las chicas disfrutaran jugando en otros puestos, un equipo que cada día va a más.

525049_420875664652805_900657557_n

CADETE

LA JOTA 30 – BM ARAGON- GRANDE COVIAN 12

Victoria de las cadetes en un partido en el que empezaron un poco dormidas, pero enseguida gol tras gol y con la defensa a la que nos tienen acostumbrados, fueron consolidando el marcador. Destacar en el ataque los goles de Begoña y su actitud ya que jugó pasada una noche de fiebre, y los goles de Sandra que se dejó hasta el labio en el partido. Ánimo a nuestras chicas en las dos jornadas siguientes contra Dominicos y Colores.

IMG-20150124-WA0016

JUVENIL-SENIOR

Nuestros equipos descansaban el fin de semana y disputaron un partido amistoso entre ellos a las 17.30 en el pabellón de La Jota, el equipo senior se presentó mermado en efectivos aunque no en calidad mientras que el equipo juvenil se presentó armado con casi todas sus jugadoras.

cropped-rebro1.jpg

El partido fue dominado en casi toda su totalidad por un equipo juvenil que cada día va a más, una buena dirección de juego, un buen tiro exterior sumado a una buena intensidad en defensa hacía que el equipo senior sufriera para estar cerca en el marcador. Destacar a Gema que cuajó un excelente partido y a Marta Jaqués muy combativa, la portería tanto Irene como Marina que disputó la segunda parte con las juveniles estuvieron muy bien también. Por el equipo senior destacar la actuación de Esther López en la portería y a la pivote juvenil Esther Legarre que jugó minutos con el equipo senior después de su lesión y que finalizó con un buen bagaje goleador.

20150124_184940

Al final empate en el marcador, partido que sirvió para no perder el ritmo de competición y que se disputó a un gran nivel de juego y de tensión.

Reseñar que el partido fue dirigido por Jorge Batlle, padre de nuestro infantil Marcos Batlle, agradecer a este ex árbitro nacional su colaboración con el club.