PARTIDO DE LA JORNADA

Este sábado podemos destacar como partido más atractivo el que disputaran nuestras alevines en el derby jotero, a las 13.00 horas en el pabellón del Instituto podremos ver a nuestros dos equipos luchar por obtener la victoria, seguro que como la semana pasada con el infantil reinará la cordialidad aunque sabemos que las de Celia y Mónica tienen hambre de revancha.

En categoría infantil, partidos que habrá que luchar para superarlos pero con buenas expectativas para los dos equipos, el A recibe al Grande Covián mientras que el B viaja a Ejea.

El equipo cadete también recibirá al Grande Covián en un partido a priori fácil para las nuestras aunque como decimos siempre, todos los partidos hay que lucharlos.

En categoría benjamín el equipo de Irene va a Marianistas mientras que las de Ticiana y Elisa recibe al BM Aragón Octavus, suerte para los dos equipos.

Ni en categoría juvenil ni en senior se disputa partido por lo que nuestros equipos disputaran un partido amistoso en el pabellón de la Jota a las 17.30 para no perder el ritmo de competición.

Suerte a todos y a divertirse!!!