JORNADA DEL FIN DE SEMANA 10-11 DE ENERO

Este fin de semana algunos de nuestros equipos han vuelto a la carga después del parón navideño, como partido destacado señalamos el jugado en Montañana entre nuestro Infantil B y Colores, ni en cadetes ni en juveniles disputamos encuentros debido a los descansos del calendario, en iniciación tampoco se disputó liga.

coloquio

BENJAMÍN

El equipo B de primer año de Irene jugaba en el campo de Colores, un partido en el que las nuestras demostraron que cada día van a más, lograron ganar los 4 tiempos disputados, se notaba que tenían ganas de volver a jugar y a coger el pelotón.

El equipo A de Elisa y Ticiana se desplazaba al campo del Olivar para jugar contra la escuela del BM Aragón, al igual que el B dieron cuenta de los cuatro tiempos disputándolos a un gran nivel, cada vez se nota que estos jugadores van a más y que el campo pequeño se les hace a muchos ya muy pequeño.

525049_420875664652805_900657557_n

ALEVÍN

El equipo B jugó fuera en el colegio del Buen Pastor, no fue la mañana de las nuestras, en los cuatro tiempos sucumbimos y la verdad que poco se pudo hacer ante un equipo más experimentado y porque no decir con dos o tres jugadoras de mucha calidad, cabe destacar en nuestras filas a Andrea Gómez que cada vez se consolida más en la portería y que con sus paradas hizo que el resultado fuera menos abultado.

El equipo A jugaba en casa contra Ejea, uno de los rivales más duros de la competición por lo que pudimos ver en la anterior ocasión que visitó nuestras instalaciones, el partido empezó bien como nos tienen acostumbrados con un tiempo ganado y otro empatado pero en los dos últimos sólo se pudo sacar otro empate por lo que el encuentro quedó en tablas, tendremos que seguir entrenando duro para solventar estos dos tiempos que siempre se le resisten a este equipo.

INFANTIL

El equipo B jugaba en casa contra el líder de la competición, el BM Colores, un partido difícil pero que había que salir a disputarlo, en la primera parte no jugamos uno de nuestros mejores partidos pero al menos la diferencia en el marcardor no fue abultada, sin embargo en la segunda las nuestras se dejaron los nervios en el banquillo y lucharon bastante para dejar el marcador en un 10-14, pocos goles a favor pero una defensa fuerte e intensa fueron las claves de poder estrechar el marcador, destacaron Alba Rubio, Lucía Guarc e Irene Serrano.

Navarro

El equipo A recibía al Ejea, partido en donde la superioridad se tradujo en el abultado marcador, sin embargo hay que apreciar que las visitantes lucharan hasta el final todos los balones y que se dejaran la piel en el campo, del partido poco que decir, reparto de minutos para todas, defensa 3-3 intensa y mucho contraataque, buen comienzo para las nuestras y a esperar empresas más complicadas.

Los chicos cayeron en el campo de Marianistas, los numerosos fallos en el lanzamiento nos hicieron sucumbir en un partido en el que el marcador no refleja la diferencia entre ambos equipos, numerosas ocasiones desperdiciadas que luego pasaron factura, ánimo chicos que en que entre la pelota sacamos nuestro primer partido adelante.

SENIOR

La Jota Reciclados del Ebro 27 – BM Agreda 24

El equipo senior recibía al BM Agreda, equipo al que costó mucho ganar en su casa y que aquí tampoco lo ha puesto nada fácil, los primeros minutos discurrieron con una tónica de empates sucesivos, Agreda mantuvo una defensa 6-0 muy fuerte en la zona centro lo que dificultaba las acciones de la primera línea, los balones sin embargo llegaron bien a los extremos teniendo Alba y Ticiana muchas ocasiones de tiro. Por parte visitante era su central Isabel la que mantenía junto a la lateral Ashley el poder anotador del equipo llegando al minuto 20 con empate a 8 en el marcador.

cropped-rebro1.jpg

A partir de este momento una serie de imprecisiones del ataque visitante y una mayor intensidad defensiva hicieron que se robaran una serie de balones que despegaron a las nuestras en el marcador de mano de Asensio, Nerea y Violeta, igualmente en la portería Marina tenía una actuación sobresaliente dando mucha seguridad a la defensa local.

En la segunda parte las rentas se mantuvieron entre los 4 y 6 goles, las finalizaciones de Ticiana fueron de lo más destacado junto a la labor de ataque de Celia, en la portería Esther y Adela siguieron la tónica de Marina culminando un buen partido. En los últimos 10 minutos el equipo se relajó un poco y las visitantes llegaron a acercarse hasta los 3 goles de desventaja final, cabe destacar la participación ya casi habitual de las juveniles Alba, Gema y Pilar que cuajaron un buen partido en los minutos que estuvieron en pista.

Ahora a seguir avanzando en la competición, nos queda 1 partido de la segunda vuelta y tenemos que seguir progresando en lo que queda de liga.