CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Culminaron los campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, felicitamos a todas por su buena labor realizada en Castellón y en especial a las componentes de nuestro club, la A.D. La Jota.

En categoría infantil se consiguió un quinto puesto, clasificación muy meritoria para nuestra comunidad ya que hasta hace muy pocos años el número de jugadoras en esta categoría era muy pequeño. Que entre todos hayamos conseguido tener una liga de 8 equipos hace que haya más competencia y que tanto los equipos como las selecciones se vean beneficiadas de la competencia, nuestro club con 2 equipos y 30 jugadoras infantiles contribuye en buena manera al desarrollo de esta liga. L.Pontaque, A. Candela, N.Delgado y A.Charneca han formado parte de esta selección que tan buena clasificación han obtenido.

En categoría cadete el equipo ha ascendido de categoría quedando 8ª clasificada, una derrota por 1 gol contra Canarias le sacó de la lucha por la medallas a las que seguro hubiera optado si se hubiera salvado este escollo, una gran participación de las nuestras con M.Jaqués, A.Carruesco, M.Chacón y Pilar formando parte de este grupo que como decimos ha conseguido que el año que viene Aragón luche por todo desde el principio.

En categoría juvenil no se consiguió ascender quedando clasificadas en 13ª posición, partidos con resultados ajustados que al final dejaron a las nuestras de nuevo en el grupo de Copa, habrá que seguir trabajando por salir de aquí desde los clubes y también desde la federación lógicamente. Alba y nuestras porteras Irene y Banqueri han sido participes de este grupo.

Para todas nuestras felicitaciones y ahora a centrarnos en nuestros equipos y a luchar por los sectores de clubes!!!!