ULTIMAS JORNADAS DEL AÑO

Durante este mes de Diciembre se han desarrollado dos jornadas de liga en las diferentes  categorías, el grupo de iniciación jugó un partidazo contra el colegio Buen Pastor y el pasado sábado participó en un torneo que se celebró en el colegio de Dominicos donde los críos se los pasaron fenomenal.

INICIACION1INICIACION2

En categoría alevín sólo el A.D.La Jota jugó un partido en Tarazona donde lograron un meritorio empate, los dos primeros tiempos cayeron de nuestro lado pero la reacción de los de casa hizo que no pudiéramos lograr la victoria.

Cabe destacar el buen ambiente en el viaje y el debut ocasional en el banquillo de Manuel Villarreal al que hay que agradecerle el esfuerzo realizado para llevar en el partido a estos chavales.

En categoría infantil el BM La Jota jugó dos partidos, por un lado en casa cayó contra Tarazona de un gol, un partido reñido en el que las nuestras demostraron que pueden estar a la altura de muchos equipos de la competición. El sábado pasado el equipo se fue arriba y logró la victoria contra el Buen Pastor por una diferencia amplia quedando a expensas del partido suspendido contra Almozara y manteniendo una posición en la clasificación óptima para intentar lograr la cuarta plaza.

525049_420875664652805_900657557_n

El A.D.La Jota jugó primero contra El Buen Pastor logrando una amplia victoria en el debut de Manolo Sánchez como entrenador del equipo, buenas sensaciones se vieron en este partido de cara al hueso de la semana siguiente.

En Tenerías contra Colores la cosa fue diferente, un partido intenso en el que se pudieron ver acciones buenas por parte de los dos equipos, una primera parte igualada dió paso a una segunda donde el potencia físico decantó el partido para las locales, hay que seguir trabajando de cara a la segunda vuelta para poder estar al final ahí arriba con las mejores.

En categoría masculina nuestro equipo jugó tres partidos fuera de casa, en Moncayo los nuestros pusieron resistencia cayendo por 6 goles de diferencia mientras que en los otros dos la diferencia física fue insalvable, habra que esperar para lograr nuestra primera victoria.

En categoría cadete los dos partidos fueron ganados con amplias diferencias, a pesar de las lesiones el equipo pudo superar a Ejea y a Huesca con facilidad, ahora a recuperarse y a volver en Enero con fuerzas renovadas y con el objetivo claro de lograr el campeonato.

Navarro

En categoría juvenil sólo se jugó un partido contra Tarazona, líder de la competición, el partido se disputó los 60 minutos de poder a poder con diferencias mínimas por los dos equipos durante todo el partido, al final una situación de mala suerte otorgó una posesión a las locales que aprovecharon para hacerse con el partido en los últimos instantes del mismo.

El equipo senior disputó primero un partido en la pista de dominicos en horario super matinal, las 9 de la mañana, el partido fue controlado en su totalidad por nuestro equipo con una gran labor defensiva y una buen actuación de nuestras porteras, destacando a Oliva y a Esther mientras que en ataque fueron Celia y Ticiana las más incisivas. Tras acabar la primera parte con una renta de dos goles la segunda se fue manteniendo en los mismos guarismos, fue en los últimos instantes cuando el empuje local hizo que las rentas se igualaran acabando el marcador con el empate final.

cropped-rebro1.jpg

El pasado sábado nos desplazamos denuevo fuera de casa a jugar a la pista del líder, Maristas, a las bajas de Elisa, Mónica y Andrea había que sumar las de Patricia Oliva y la de Marta Asensio por lo que el equipo tenía que tirar de juveniles. El partido empezaba también con complicaciones ya que Violeta se lesionaba en el minuto 7 y la defensa quedaba muy renqueante, a pesar de todo el equipo se superó y acabó la primera parte con una desventaja de dos goles. En la segunda parte la desventaja no se amplió manteniendo siempre una distancia asequible para las nuestras, incluso empatando en varias fases del encuentro. Fue en los últimos 10 minutos cuando sobre todo por el desgaste físico y una serie de decisiones desafortunadas por parte arbitral cuando Maristas logró una pequeña renta que ya fue difícil de alcanzar a pesar de la lucha hasta el final de todo el equipo.

Cabe destacar a todo el equipo en general pero en particular a Ticiana que asumió la responsabilidad en los 7 metros y a Celia que junto a Gema dirigieron al equipo a la perfección.

Ahora a descansar unos días y pronto a ponerse las pilas para empezar unos partidos importantes en todas las categorías.