Una nueva jornada se desarrolló este fin de semana, nuestros equipos de iniciación tuvieron dispares partidos, por un lado nuestras chicas de primer año se enfrentaron a dominicos B, equipo formado en su mayoría por chicos a los que las nuestras intentaron en todo momento poner la mayor de las resistencias. El partido se perdió pero estuvo muy bien, ya que nuestras chicas lucharon hasta el último segundo, cumpliendo así los objetivos de cada partido.
En el otro partido nos ha tocado enfrentarnos a El Buen Pastor, un partido cómodo, en el que ganamos los 4 tiempos con una amplia diferencia de goles. Nuestro equipo no tuvo dificultad para anotar tantos. Cada día a estos pequeños deportistas, se les va notando la mejoría técnica, y las ganas que ponen para aprender a jugar a balonmano. Nos toca seguir trabajando para mejorar y cada día aprender un poco mas.
En alevines, las chicas de Celia lograron un meritorio empate contra el BM Aragón Torreramona, empezaron muy bien las nuestras ganando el primer tiempo con comodidad pero las defensas 3-3 se nos atragantan perdiendo el segundo y el cuarto tiempo. Destacar el progreso de las nuestras que están plantando cara a equipos de más edad sin bajar la guardia en ningún momento.
FOTOS EN EL ENLACE DE ABAJO
El A.D.La Jota recibía a Dominicos S.M.R., fue un partido muy reñido en el que los tiempos se decidieron por resultados ajustados, la escasez de efectivos en nuestro equipo mermó un poco al colectivo, pero todos deleitaron a la afición que en el pabellón del instituto se dió cita.
Esta jornada, nuestras infantiles bm la jota sufrieron una dura derrota por 30 a 11 en la pista de Dominicos.
En el otro partido victoria cómoda de las chicas de María Fonaud en la pista de Cristo Rey, como en el caso anterior la diferencia de edad y potencial fue clave para obtener una victoria cómoda y poder disfrutar todas las componentes del equipo del partido.
En categoría masculina los nuestros sufrieron una derrota mínima, poco a poco este grupo de chavales van cogiendo el tino a la competición, ahora en la segunda fase tenemos que seguir superándonos para día a día jugar mejor y pronto llegarán las victorias.
Cuarta victoria consecutiva de nuestras cadetes que se ponen líderes en la tabla de clasificación y demuestran partido a partido el equipo tan consolidado que tienen. Pese a jugar en la calle, donde no están acostumbradas, hicieron un gran partido tanto en defensa como en ataque. Aún con una ventaja de muchos goles en el marcador, la defensa 5-1 fue un muro, Claudia no dejaba entrar a nadie y las que defendieron de avanzada como Marta Chacón y Sandra lo hicieron genial. Destacar en el ataque a Marta Jaqués, Andrea Carruesco que subieron muy rápido los contrataques y a Rebeca que lo hizo genial de pivote, aún siendo extremo. Entrenad duro esta semana que este finde es el partido contra Dominicos y desearle a Laura García que se recupere pronto de su esguince de tobillo producido en el partido…¡Ánimo!
FOTOS EN EL ENLACE DE ABAJO
En juveniles nuestro equipo volvía a la carga contra Maristas A, como en el anterior partido las bajas fueron la clave para el desenlace del partido, la no presencia de Gema y Alba por viaje escolar e Irene y Esther lesionadas hizo que se tuviera que recurrir a jugadoras cadetes. El partido fue bastante disputado pero los numerosos errores de lanzamiento hizo que nuestro guarismo goleador quedara reducido a 14 goles, bagaje muy escaso para sacar un partido adelante. A pesar del resultado no podemos perder las esperanzas y hay que seguir disputando la liga que va a estar muy disputada debido a la igualdad existente.
En categoría senior esta semana nuestro equipo descansaba, recuperar a alguna de las lesionadas y volver a coger ritmo es ahora la clave para poder aspirar a algo más dentro de la competición de 1ª nacional.