ASAMBLEA ORDINARIA DE LA A.D.LA JOTA

El pasado martes en el salón de actos del Instituto Pilar Lorengar se llevó a cabo la Asamblea de la A.D. La Jota, el número de asistentes no fue el deseado pero fue una asamblea muy fructífera por sus numerosos comentarios.

Tras aprobar las cuentas del año pasado expuestas por el Sr. Cebollada y el presupuesto elaborado para 2014-2015 por el Sr, Barea, se expusieron diferentes temas entre los que destacaron la posible incorporación de miembros femeninos a la junta directiva, la organización de un día del balonmano de la A.D.La Jota en Navidad, la posibilidad de volver a contar con delegados en todos los equipos que medien un poco con la junta directiva para poder resolver dudas y problemas y el cambio de la página web para poder comunicarse más con los padres y jugadores a la vez que poder más cobertura a los patrocinadores y poder beneficiarse de las ofertas que ofrecen a los miembros del club.

Se expuso la modalidad de pago de dietas para los viajes.

Categorías base (hasta cadetes), se abonan 10€ por jugador/entrenador, que se desplace que serán abonados a los conductores, si por consenso entre los padres se prefiere viajar en autobús ese dinero se descontará del total y el resto será abonado entre los padres.

Categorías federadas: se viaja en autobús, las jugadoras pagan 10€ y el resto del coste es abonado por el club.

La asamblea acabó a las 21:15 con buenas sensaciones.