JORNADA FIN DE SEMANA 25 y 26 DE OCTUBRE

cropped-rebro1.jpg

El sábado se desarrolló la segunda jornada de los juegos escolares, destacar que debutaron los más pequeños en las piscinas contra la escuela de Maristas, pudimos disfrutar mucho del partido de este equipo que ya cuenta con 14 integrantes y que se desarrollo en un día espléndido.

El benjamín b también jugó en las piscinas a las 10 de la mañana y volvimos a presenciar su lucha y empeño como la semana pasada, el equipo de segundo año jugó en corazonistas contra un rival incomodo y aunque los nuestros lucharon no pudieron superar a los de la Mina.

En categoría alevín el equipo a jugó en Tenerías contra Colores, fueron superados por tres tiempos a uno pero con resultados muy ajustados, el madrugón lo pagamos caro en los primeros tiempos y despertamos un poco tarde para poder disputar el partido. El equipo a recibió en las piscinas al Dominicos SMR, equipo con mayoría de jugadoras de segundo año contra las que las nuestras poco pudieron hacer ante la diferencia física que había entre los dos equipos, aún con ello las chicas lucharon todos los tiempos hasta el final disputando un gran encuentro.

En infantil el equipo a superó con facilidad al BM Aragón Grande Covián por 26-10 mientras que el equipo b hacía lo propio con el Bm Ejea por 23-0. ambos equipos siguen compitiendo a un alto nivel por lo que esperamos grandes resultados de ellos.

El equipo cadete se trasladaba a Huesca donde superaba con facilidad al BM Huesca por 7-40, partido de trámite para este equipo que va calentando motores de cara a partidos más exigentes.

El equipo juvenil descansaba esta semana mientras que el equipo senior se trasladaba a la localidad de Ólvega para disputar su cuarto partido de liga contra el BM Ágreda, el partido que a priori podía parecer fácil no lo fue para nada, un equipo plagado de bajas por lesiones y cuestiones profesionales se trasladó a tierras sorianas y empezó consiguiendo muchas ocasiones de gol que fueron truncadas por la meta local, las diferencias no se hacían grandes y se mantenían en torno a dos goles hasta mediados de la primera parte donde las locales a base de contras se ponían por encima en el marcador llegando al descanso con el resultado favorable a las de Ágreda. En la segunda parte el equipo salió más mentalizado pero la tónica era la misma, muchas ocasiones pero poca efectividad mientras que las locales aguantaban el tirón y mantenían una renta de 3 goles en la que se encontraban cómodas, fue en los últimos 15 minutos donde las nuestras dieron la vuelta al marcador a base de mayor intensidad defensiva y salidas a la contra con goles rápidos que sacaron del partido a las locales. Cabe destacar el debut en la categoría de tres jugadoras juveniles, Alba, Irene y Gema que intervinieron en el partido y colaboraron en gran manera a sacar la primera victoria de nuestro equipo en la categoría.

Ahora a recuperar a las lesionadas y a aprovechar para coger ritmo de nuevo de cara a una segunda vuelta que tiene que ser muy distinta a la que estamos disputando.