Primera jornada de liga escolar

El domingo empezaron a jugar la mayor parte de nuestros equipos escolares, el centro neurálgico fue las pistas de las piscinas del barrio donde se desarrollaron tres derbis.

Primero fueron nuestras alevines las que rompieron el hielo con un partido disputado donde las de primer año vendieron cara su derrota a pesar de ser su primer partido en campo grande, pero la experiencia y el mayor poder físico hizo que el A.D. La jota se llevara el partido.

Después fueron las infantiles las que empezaron a jugar un partido donde las debutantes en la categoría lucharon mucho para intentar superar a las de segundo año que fueron a la postre las que se llevaron la victoria, fue un partido con mucho ritmo y con goles y acciones de gran belleza.

A la vez en el campo de mini nuestros benjamines disputaron su partido, la variedad de goles y las acciones rápidas deleitaron a todos los que contemplamos el partido, hubo diversión a raudales y una gran lucha por conseguir la victoria.

Fuera de nuestras instalaciones las cadetes ganaron por una gran diferencia al BM Ejea en el partido disputado en el pabellón de La Jota y el infantil masculino en su debut cayó en Huesca.

Navarro