Jornada de equipos federados

El sábado debutó en la categoría nuestro equipo juvenil en la pista de Dominicos, la gran cantidad de bajas hacía dificultosa la lucha por la victoria y así sucedió. Una salida con una abultada renta local lastró el resto del partido sin posibilidad alguna de poner en dificultades al equipo local, al final 23-12, resultado excesivo para un equipo sobre el que tenemos muchas esperanzas y que seguro servirá de revulsivo para las chicas de cara a nuevos partidos.

Por otra parte el domingo se disputó en el Pabellón de La Jota el partido entre nuestro equipo senior y Maristas, al igual que en el equipo juvenil las bajas durante la semana han sido abundantes, a la definitiva de Mónica se sumó en un último momento la de Violeta Cebollada, Celia después de tres semanas pudo jugar al igual que Ticiana y Marta Asensio pero muy lastradas por varias razones.

El partido para las nuestras se desarrollo en la primera parte a un ritmo que nos recordó al del pasado año con acciones defensivas de gran trabajo y una salida letal al contraataque, en ataque algo más atascadas pero con soluciones que venían de la mano de Celia, Luengo y una Eva Aranda muy efectiva todo el partido, así se llegó al descanso con un esperanzador 12-8.

En la segunda se comenzó con intensidad pero poco a poco Maristas fue imponiendo su ritmo y de las manos de Sandra fueron recortando poco a poco las diferencias llegando en el minuto 15 de la segunda parte a ponerse a 1 gol de distancia de las nuestras, en este momento varias situaciones de inferioridad y el agotamiento físico de las nuestras hizo que Maristas aprovechará esta situación para distanciarse en el marcador hasta el definitivo 19-26.

A pesar de la derrota muy buenas sensaciones las que dejó nuestro equipo al que el tiempo seguro que pone en su sitio cuando se asiente en la nueva situación a la que las bajas han ido dejando.

ÁNIMO A LOS DOS EQUIPOS Y A SEGUIR LUCHANDO.