La Jota Reciclados del Ebro 21 Dominicos 27

Segundo partido de liga disputado en el Pabellón Alberto Maestro por la imposibilidad de poder jugar en el Pabellón de la Jota durante las fiestas del Pilar.

Era el segundo partido de liga tras el disputado el pasado Domingo en Cuarte en el que cosechamos un valioso empate contra un equipo con mucha veteranía y oficio.

Esta vez y en nuestra casa no pudimos retener ninguno de los dos puntos, un partido que domino de principio a fin un Dominicos joven pero con las ideas muy claras y muy cohesionado en defensa que impidió en todo momento que las nuestras pudieran siquiera acercarse en el marcador.

La primera parte fue decisiva y sobre ella se cimentó la victoria local, el 6-0 de nuestro equipo era continuamente desbordado por parte de su primera línea y del pivote, además de un incisivo contraataque en segunda oleada que pillaba a las nuestras siempre en inferioridad numérica dando lugar a goles fáciles por parte de las jugadoras visitantes.

La segunda parte empezó mejor para La Jota pero sólo fue hasta que Dominicos encontró la puerta para evitar la mixta sobre la central de su equipo, fueron las penetraciones por el lateral derecho lo que dió un respiro a las visitantes manteniendo las rentas en 6, 7 goles a favor como un colchón del que muy pocas veces se pudo bajar.

Ahora sólo falta sobreponerse para recibir a Maristas, un fuerte rival que ganaba a Cuarte en su primer partido de liga y que afronta de nuevo el año con la intención de volver a estar en lo más alto de la clasificación.